Arrancamos la semana con una de esas noticias buenas que, a pesar de su naturaleza positiva, no terminan de arrancar por diversos motivos. Y es que resulta que Monolith Soft, la conocida firma de títulos como Xenoblade Chronicles X, ha confirmado que tiene la idea de dar forma a un nuevo trabajo.
La noticia echa raíces en la propia página web de la compañía. Si os adentráis en ella, podréis encontrar una sección de la misma en la que se demanda ciertos puestos de trabajos que cubrir. Los campos que se buscan oscilan desde el diseño - animador, modelador de mapeados o diseñador de personajes entre otros - hasta la programación. Se pretende saciar esta demanda con la intención de, según estipulan en la site, originar un "ambicioso proyecto diferente a la imagen corporativa de Monolith Soft".
Lo único que se sabe sobre el título en cuestión, así como de lo "anormal" que será con respecto a esta compañía, es que se tratará de un juego de acción pura, alejándose del RPG al que nos tiene acostumbrados la desarrolladora. El resto de cuestiones, como su trama, fecha de lanzamiento o los sistemas en los que estará disponible, todavía son un auténtico misterio. Por tanto, os animamos a manteneros actualizados sobre este asunto con las futuribles entradas que os vayamos facilitando.
Más allá de esta obra desconocida, Monolith Soft se encuentra tras otros trabajos, como es el caso de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Si queréis refrescar información sobre dicha creación, no tenéis más que clickear en el enlace que os dejamos bajo estas líneas.
https://areajugones.sport.es/2017/07/08/el-director-de-xenoblade-chronicles-2-ofrece-nuevos-detalles/
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.