Son muchos los anuncios que se suceden durante gamescom, y es que la feria de videojuegos de Colonia es el evento más importante de esta industria dentro del territorio europeo. Sin embargo, no todo son anuncios claros y bonitos tráileres, sino que también llegan planes a más largo plazo. En este caso es Bandai Namco quien ha anunciado un acuerdo con Dontnod, responsables de Life is Strange, para traer a la vida una nueva IP.
Según recogen en exclusiva nuestros compañeros de MCV, Bandai Namco ha anunciado este acuerdo, con el cual se llevará al mercado una IP totalmente nueva que, al igual que Life is Strange, sienta su base en el apartado narrativo, pero incluyendo "una buena dosis de investigación". Sin embargo, aunque esto puede prometer mucho, los detalles son muy escasos por el momento y, debido a que la historia del juego aún está siendo finalizada, habrá que esperar a 2018 para conocer detalles como el título de la obra, plataformas de lanzamiento y una fecha de llegada al mercado.
Tal y como explica Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing en Bandai Namco, "queremos que las nuevas IPs sean sobre un 50% de nuestro negocio, y estamos consiguiéndolo gracias al desarrollo de acuerdos a largo plazo con algunos estudios. [...] La primera parte visible de esto fue Little Nightmares. También lanzamos recientemente Get Even, y ahora estamos muy contentos de aliarnos con Dontnod".
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.