Dos días, solo dos días para que los poseedores de una Xbox One y amantes de los juegos masivos en línea puedan ponerle las manos encima a Path of Exile. El exitoso free-to-play (F2P) de Grinding Gear Games llegará el jueves 24 de agosto a la consola de Microsoft.
Tras haber pasado por PC, donde ha recabado más de un 90% de críticas positivas entre miles de usuarios de Steam, toca el turno de dar el salto a consolas. En un principio, será exclusivo de Xbox One en el territorio de las sobremesa y, desde el primer momento, será totalmente gratuito para todos aquellos que se quieran unir a la experiencia.
Además, Path of Exile llegará a Xbox LIVE junto con su última expansión, The Fall of Oriath, que amplía el modo historia con seis actos más. Y, aquellos que quieran empezar con cierta ventaja su viaje a través de Wraeclast, pueden reservar desde ahora mismo el paquete First Blood Bundle (19'99€). Este pack nos proporciona 200 puntos, el Efecto de Arma de Primera Sangre y una Pestaña de Alijo Adicional.
A pesar de que Path of Exile tiene microtransacciones dentro del juego dada su naturaleza F2P, el equipo desarrollador ha asegurado que su título no es un pay-to-win.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos