Hace apenas unas horas que Nintendo ofrecía en su escenario de gamescom toda una presentación dedicada a Metroid: Samus Returns, el remake de Metroid 2: The Return of Samus que el estudio español MercurySteam está llevando a cabo. Ahora, la compañía nipona nos deja un nuevo tráiler con el que pretende poner a todos los usuarios en situación de cara al lanzamiento de este esperado videojuego.
Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que tenéis más abajo, el último tráiler lanzado de Metroid: Samus Returns hace un repaso rápido tanto por la historia como por las mecánicas más destacadas que encontraremos en este remake. Se nos presenta de forma breve el planeta SR338, en donde tiene lugar la aventura, así como los Metroid y a nuestra protagonista, la cazarrecompensas Samus Aran, cuya misión es acabar con la plaga Metroid.
Pero, más allá de esto, este nuevo tráiler hace un repaso por algunas de las mecánicas con las que contaremos a lo largo de la aventura, como son el uso de la Morfosfera, el Rayo de Hielo, el nuevo rayo Enganche, el Salto Espacial, el Contragolpe o las nuevas habilidades Aeion. Por último, también se nos recuerda la compatibilidad con las figuras amiibo. Podéis echarle un vistazo a todo ello en el vídeo que os dejamos a continuación.
Os recordamos que Metroid: Samus Returns llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre, con una versión exclusiva de Nintendo 3DS. Si os lo perdisteis, podéis repasar todas las novedades y el gameplay mostrado esta mañana, durante la presentación dedicada a este remake, en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2017/08/24/metroid-samus-returns-se-luce-en-un-nuevo-gameplay-durante-gamescom/
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.