Durante la conferencia de GameStop respecto a sus resultados financieros trimestrales, cuyo contenido llega a nosotros a través de DualShockers, el jefe ejecutivo Paul Raines, el jefe operativo Tony Bartel y el jefe financiero Robert Lloyd tuvieron la oportunidad de hablar sobre el desenvolvimiento de Nintendo Switch, la última apuesta de sobremesa y portátil de la longeva Nintendo.
En tal sentido, Raines abrió la conversación al mencionar que la consola ha sido un "éxito masivo", generando un crecimiento en las ventas de hardware para la cadena en un 14.8% por año. Asimismo, se ha asegurado que nos hallamos ante "el lanzamiento de Nintendo más exitoso de toda la historia" para la tienda, en palabras de los directivos, por lo que no caben dudas en que el rendimiento del producto nipón ha superado la irregular actuación de su predecesora, la Wii U.
https://areajugones.sport.es/2017/08/24/nintendo-llevara-su-catalogo-de-juegos-de-switch-a-pax-west-2017/
De la misma forma, la expendedora considera que la alta demanda de Nintendo Switch demuestra que el apetito de los consumidores por los videojuegos es saludable, a lo cual Lloyd sumó que dichas exigencias continuarán siendo fuertes mientras que, por otra parte, Raines añadió que la SNES Classic Mini generó una "demanda muy alta" esta semana. Todo esto es un fidedigno indicativo del buen momento que está viviendo la experimentada marca, uno que, por el bien de la industria interactiva, esperamos que siga un rumbo positivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.