Capcom ha publicado un nuevo vídeo oficial en el que comparan la mejora gráfica que recibe la versión remasterizada de Dragon's Dogma: Dark Arisen. El título que fue lanzado originalmente en 2012, nos enseña ahora su evolución con un tráiler que pone frente a frente a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4.
Si las mejoras son suficientes es algo que tendrá que valorar cada usuario, pero oficialmente las mejoras del título hacen hincapié en los modelados, la iluminación y los entornos. Recientemente el título mostró también la creación de personaje, la cual podéis visualizar a través de este mismo enlace.
Dragon's Dogma: Dark Arisen se pondrá a la venta oficialmente a partir del próximo 3 de octubre a un precio de 29,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
El espectacular libro de arte oficial de Clair Obscur: Expedition 33 llegará a España.
Apunta la hora para la revelación de Leyendas Pokémon Z-A: Megadimensión.
Ahora los usuarios de PS Plus Premium pueden jugar sus propios títulos digitales de PS5 directamente desde la nube, sin descargas ni instalaciones
La compañía asegura que Insomniac fue la elección natural para Wolverine y que su colaboración continuará en futuros proyectos
Valve por fin ha actualizado el firmware de Steam Deck para incluir esta funcionalidad.
Por tiempo limitado, llévate este divertido juego por muy poco dinero si eres miembro de PlayStation Plus.
Reef Entertainment pide disculpas por los retrasos continuos mientras ensamblan las copias físicas que finalmente llegaron tras meses de demoras logísticas
Seleccionamos las mejores ofertas de los nuevos descuentos de noviembre en PS Store.
Solo tienes que pasar por tu tienda GAME y pedir tu código. Sin compras, sin sorteos y limitado hasta el 30 de noviembre
Se ha descubierto este icono al que muchos dan autenticidad: ¿se viene esta función a PS5?
Después de 5 años en Early Access y un 91 en Metacritic, Coffee Stain Studios y Fishlabs traen la experiencia completa con tres modos de rendimiento
La app que llevaba años exclusiva en Japón se expande globalmente, con compras directas, notificaciones de ofertas y check-in en eventos