Call of Duty: WWII recibe una nueva actualización en su beta privada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty: WWII recibe una nueva actualización en su beta privada

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una nueva actualización de la beta privada de Call of Duty: WWII está disponible en PlayStation 4Sledgehammer Games ha aumentado el nivel máximo a 25, desbloqueando nuevo contenido para todos los participantes.

CallofDutyWWIIBeta5
CallofDutyWWIIBeta3
CallofDutyWWIIBeta2
CallofDutyWWIIBeta1

Los usuarios disponen ahora de un nuevo subfusil (Waffe 28) en el nivel 22, una nueva racha de puntos (piloto de combate) en el nivel 24 y una nueva pistola (1911) en el nivel 25. Junto con todo ello, hay una nueva opción de entrenamiento básico llamada Energetic desbloqueable en el nivel 23 y una nueva granada (S-MINE 44) en el nivel 21.

CallofDutyWWIIBeta4

Por otro lado, el estudio ha publicado en reddit algunas notas de lo están investigando actualmente conforme a los comentarios de la comunidad.

Comunicado
  • Nos encanta las reacciones positivas a la nueva función esports de la cámara aérea. En respuesta a los comentarios sobre la visibilidad de los objetivos (especialmente en punto caliente), estamos trabajando en algunas soluciones para el lanzamiento.
  • Algunos jugadores han informado que se quedan atrapados en un bucle después de que el sistema les pida que reinicien su juego para completar una actualización del cliente. Hemos estado resolviendo estos problemas mediante algunas correcciones básicas y estamos investigando otras alternativas.
  • Los jugadores habéis estado preguntando por un ajuste para daltónicos en el menú. Aunque no esté disponible en la beta, hemos estado trabajando para tener esta función preparada para el lanzamiento.
  • Hemos escuchado comentarios sobre la falta de variedad de listas de reproducción y hemos hecho algunos ajustes para mejorarlo.
  • Hemos escuchado tus comentarios sobre la racha de puntos de los paracaidistas teniendo algunos problemas. Hemos realizado algunos ajustes durante el día hoy, pero no corrigen el principal problema de la manera que queríamos. Tenemos nuevas soluciones en camino.
  • Estamos investigando un error que hace que algunos jugadores sean expulsados ​​al menú principal después de aceptar una invitación desde la pantalla de carga de cualquier mapa.
  • Hay un error que hace que el juego se bloquee cuando un jugador acepta una invitación mientras se une a una partida cuando el que invita también está entrando en la partida.
  • Algunos de ustedes han notado que los casquillos incendiarios están demasiado OP. Estamos analizando los datos para determinar si necesita un ajuste que reduzca su fiabilidad.
  • Se están llevando a cabo mejoras en la interfaz de usuario y en la experiencia de usuario. La fecha de la implementación aún está pendiente de confirmarse, pero estamos trabajando activamente en ello.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?

Lo de Red Dead Redemption 2 continúa siendo imparable y ya sólo hay tres juegos que hayan vendido más que él

Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.

Lies of P renace en español: la comunidad sorprende con un mod que dobla TODO el juego (y su DLC)

El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero

Al puro estilo Mad Max con un mundo postapocalíptico generado de forma procedural: sobrevive solo o en compañía

Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.

Como Animal Crossing pero con tu propio planeta: la nueva locura gratuita de los creadores de Genshin Impact

HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.