La semana pasada NetherRealm Studios hizo público el contenido de su Fighter Pack 2 de Injustice 2, que contará con Raiden de Mortal Kombat, Hellboy y Manta Negra, el rival de Aquaman. Ya se prometió por aquel entonces que en breve se enseñaría un tráiler en el que podría comprobarse, de primera mano, los movimientos del último personaje citado. Como lo prometido es deuda, así ha sido.
https://areajugones.sport.es/2017/08/23/se-desvelan-los-luchadores-del-fighter-pack-2-de-injustice-2/
En la cuenta oficial del juego de YouTube se puede disfrutar de este vídeo cuya duración alcanza los dos minutos. En este margen, el extraño malhechor hace frente a héroes tan reconocidos y reconocibles como Flash, Green Lantern o el mismísimo rey de la Atlántida.
En dichas intervenciones hace gala de su variedad de combos y ataques, con los que contará para poner fin a la barra de salud del contrario. Entre el arsenal del que dispondrá, se encuentra su mochila propulsora, rayos láser, cuchillas e incluso otros como torrentes de agua o un tridente. También echará el guante a un arpón con el que enganchar y acercar a todo aquel con el que quiera "tener unas palabras".
Para todos los interesados en el Fighter Pack 2, decirles que éste llegará a Injustice 2 en el ya inminente mes de septiembre. Aprovechamos para recordaros que este juego está siendo el trabajo más exitoso de esta segunda mitad del 2017.
https://areajugones.sport.es/2017/08/02/injustice-2-es-el-titulo-mas-exitoso-del-segundo-trimestre-de-2017/
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC