Mario + Rabbids Kingdom Battle supone toda una alternativa tanto al clásico mundo de Super Mario, incluso con todas las variables que este ha llegado a presentar, como al de los carismáticos Rabbids. Ubisoft siempre tuvo ante sí un desafío que poder explotar de muchas formas distintas, y la propia Nintendo les animó a hacer aquello que creyeran que más favorecería al título.
En una entrevista con Gamasutra (vía NintendoLife), Davide Soliani, miembro del equipo de desarrollo de Ubisoft, ha destacado que en ciertos puntos de trabajo estuvieron algo preocupados por intentar encontrar un equilibrio entre el necesario peso de Super Mario y el especial añadido que suponían los Rabbids, pero Nintendo les liberó posteriormente de toda esta preocupación.
https://areajugones.sport.es/2017/08/28/nuevas-escenas-de-mario-rabbids-kingdom-battle-mostradas-en-un-video/
No solo recibieron apoyo para trabajar en situaciones que únicamente la presencia de los Rabbids podía lograr, sino que desde Nintendo también estuvieron encantados con la alta dosis de comedia que buscaron imprimirle al juego. Tras todo esto, pudieron trabajar sin problemas en algo que era central para Ubisoft: lograr crear una sensación de multijugador local tan divertida y dinámica como lo fue en su momento Mario Kart 64.
Desde Ubisoft pensaron que era algo primordial el generar unas sensaciones como las que transmitía una de las obras clásicas más laureadas de Nintendo, motivo por el que también decidieron que era importante añadir un sistema de efectos especiales a sus armas que en cierta medida impregnara el sistema de combate de las bonificaciones que podían encontrarse en mitad de carrera en Mario Kart 64.
https://areajugones.sport.es/2017/08/28/mario-rabbids-kingdom-battle-muestra-su-trailer-de-lanzamiento/
En última instancia, pues, parece que Ubisoft y Nintendo siempre estuvieron en sintonía por un objetivo básico: crear un producto que pudiera ser jugado con amigos y familiares y que pudiera entregar horas y horas de dinamismo, diversión y situaciones inesperadas, algo que parecen haber conseguido a la perfección con Mario + Rabbids Kingdom Battle.
Por último, recordar que el título se ha puesto a la venta hoy mismo en exclusiva para la exitosa consola de Nintendo, Nintendo Switch, y es por ello que durante el día de ayer Ubisoft compartió con todo el mundo el tráiler de lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el cual podéis encontrar insertado en este mismo artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
Han surgido varias filtraciones que apuntan a desvelar el roaster de juegos que aparecerán en la conferencia
Xbox ha revelado un teaser del próximo título de la saga junto al anuncio de un nuevo Games Showcase para junio
La nueva entrada de la serie Budokai Tenkaichi está al caer y este nuevo tráiler emociona aún más a los fanáticos
Todd Howard, director creativo del estudio ha dejado caer una serie de importantes pistas sobre el futuro de la franquicia
El creador del universo desarrollado por Bethesda ha aclarado el futuro geográfico de la saga de manera tajante
Microsoft ha puesto fecha para su próxima gran presentación, acompañando el anuncio de una imagen que no deja lugar a dudas