Os mostramos las notas del parche Temporada 3 de Rainbow Six Siege
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Os mostramos las notas del parche Temporada 3 de Rainbow Six Siege

Pub:
Act:
0

Los poseedores del pase de temporada Año 2 de Rainbow Six Siege, podrán disfrutar, a partir del próximo martes, de todo el contenido de la Temporada 3. Como es costumbre, esta actualización vendrá acompañada de mejoras significativas en diversos aspectos del título, los cuales os detallamos a continuación:

  • Nuevos servidores: Los nuevos servidores estarán disponibles con el lanzamiento de la Temporada 3. Aportarán mejoras significativas a la estabilidad, conectividad, FPS y rendimiento general.
  • Mejora de iluminación cuando se mira desde el interior al exterior y viceversa: Se han utilizado valores realistas de contraste e iluminación, que funcionan de la misma forma que una cámara en la vida real. El efecto bloom pretende limitar la eficacia de los defensores que miran a escondidas hacia el exterior. Se han reducido los valores de exposición en todos los mapas.

r6 1

r6 2

  • Modelo de cielo actualizado (Todos los mapas): A partir de ahora veremos cielos basados en la tecnología HDR, consiguiendo un mayor control artístico de la iluminación ambiental, así como el aumento de la calidad global de la iluminación en general.

r6 3

  • Actualización de BDRF (Todos los mapas): El modelo de sombreado se ha optimizado consiguiendo mejoras en los reflejos de algunos materiales, particularmente en términos de brillo.
  • Limpieza de texturas en mapas: Durante el transcurso del próximo año, se van a rediseñar las texturas de cada uno de los mapas, comenzando por Café Dostoievski.

r6 4

  • Operadores optimizados: Las texturas que no fueron optimizadas adecuadamente ahora se reasignan en el UV Mapping con mayor eficiencia para que ocupen menos cantidad de memoria sin reducir la calidad. Se ha mejorado la calidad de algunos operadores, como es el caso de Sledge, los cuales gozarán de una ligera mejora en la calidad.

r6 5

  • Retoques en la animación facial para hacer más coherentes las reacciones: Se ha llevado a cabo un proceso de limpieza de cara en los operadores para que las reacciones faciales sean más reales y consistentes.r6 6
  • El dispositivo de Hibana será más coherente: Tras meses de duro trabajo, hemos simplificado la forma de manejar los objetos netos, empezando por reducir el número general de objetos que tenemos que controlar. Al hacerlo, se reduce el número de posibles conflictos entre Autoridad del servidor y Autoridad local. Las líneas temporales de eventos de Autoridad del servidor y Autoridad local se reducen, y en consecuencia los jugadores no sufrirán las complicaciones consecuencia de una desincronización entre las dos opciones.Además, hemos repasado meticulosamente los escenarios en los que hemos visto otros problemas de ajuste, como la colocación de los proyectiles, o errores visuales, y los hemos corregido también
  • Tamaño del parche Y2S3.0: Se reducirán a partir de ahora el tamaño de los parches en nuestros discos duros. Se reducirá el "tiempo de búsqueda", lo que significa que los tiempos de carga serán más rápidos para todos los jugadores. Si bien es difícil determinar el porcentaje de reducción de tiempos de carga en PC debido a la variedad de configuraciones, en consolas estos tiempos se verán reducidos en un 10%.

r6 7

  • Registro de disparo y condiciones de Ping: Respecto a estas cuestiones, se está probando un nuevo sistema que Ubisoft denomina Latencia de alineación, lo que hará que los encuentros 1v1 se sientan más consistentes. El servidor reflejará con mayor precisión el tiempo de reacción de los jugadores con conexiones inestables, dando un tiempo de reacción más justa a sus oponentes.

Estos son los cambios más significativos que veremos en la Temporada 3 producto de la Operation Health. No así, también habrá mejoras y correcciones de errores que afectarán a armas, operadores, mapas y experiencia de juego. Si queréis conocerlas con más detalle, podéis hacerlo desde la propia web oficial del título.

Os recordamos que Operation Blood Orchid estará disponible a partir del día 5 de septiembre para aquellos que tengan el pase de temporada Año 2. El resto de usuarios podrá disfrutar de este contenido adicional a partir del 12 de septiembre, mediante puntos de reconocimiento o créditos R6.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0