Ubisoft ha anunciado un acuerdo comercial entre Assassin’s Creed Origins y la bebida energética Monster Energy para promocionar el juego. Para celebrar el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, se personalizarán más de 500 millones de latas de bebida Monster con los icónicos personajes del juego. El acuerdo, que será efectivo a partir del 1 de octubre, incluirá 3 latas de coleccionista, múltiples premios y un apoyo masivo en las tiendas de varios países europeos.
Habrá latas que proporcionarán paquetes de recursos del juego como hierro, madera o pieles de animales, y otras que incluirán paquetes de monedas (dracmas), muy útiles para el avance del jugador en su aventura. Además las latas incluidas en los paquetes de 4 bebidas desbloquearán armas únicas como la espada denominada Dust-Biter, la pesada y desgastada Face-Breaker, el Cetro de Thaati y el Arco de lluvia. Para poder intercambiar los códigos que obtengamos en las botellas, deberemos acudir a la siguiente web.
Assassin’s Creed: Origins, recordamos, saldrá a la venta el 27 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Mario Tennis Fever ha sido una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct, ¡una mega evolución de la franquicia!
Podrás comprar ambos juegos por separado si quieres en formato digital en la Nintendo eShop
Apunta en el calendario la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio