Una semana después de publicarse la actualización Smuggler's Run en Grand Theft Auto Online, añadiendo al juego multitud de nuevas tareas, misiones y trabajos, Rockstar ha puesto en marcha un nuevo evento especial en el título que se prolongará durante esta semana. Desde hoy y hasta el día 11, todas las partidas del nuevo modo Motor Wars que juguemos nos darán el doble de recompensas (dólares y RP), tendremos varios descuentos en algunas de las compras de este mundo online y podremos obtener una camiseta especial.
En este nuevo modo de juego, introducido en la última expansión del modo online de Grand Theft Auto V, cuatro equipos compiten en una zona que se reduce conforme avanza la partida, desplegándose en paracaídas y peleando con los letales vehículos, armas y explosivos que nos encontraremos por el lugar. Motor Wars es un modo adversario que combina la adrenalina de Zona de Salto con la tensión de Acorralado.
Además, sólo por iniciar sesión en GTA Online antes del día 11, conseguiremos la exclusiva camiseta blanca con el logo de Shrewsbury, el histórico proveedor de artículos de defensa personal del sur de San Andreas.
Sobre los descuentos, estos se aplican sobre los siguientes artículos y vehículos, rebajando el precio original en un 25% en todos los casos:
Por último, pero no por ello menos importante, durante este evento tienen lugar en el juego dos nuevas carreras premium y contrarreloj. La carrera premium, llamada Volantazos, es exclusiva para el Ruiner 2000, mientras que la carrera contrarreloj tiene lugar en la Ruta 68.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024