Toda gran historia debe contar con un gran final, y esto es precisamente lo que Team Ninja pretende traernos con El Fin de la Masacre, el último contenido extra descargable de Nioh que estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre. Su precio será de 9.99 euros (o "gratis", en caso de que tengamos el pase de temporada), y seguirá los últimos acontecimientos vividos en Honor Sublevado.
William deberá enfrentarse al último período de la era Sengoku, lo que también marcará el último tramo de su viaje. Lógicamente, con este DLC contaremos con múltiples misiones nuevas de distintos tipos, pero lo que sin duda resultará más interesante de El Fin de la Masacre será el nuevo modo de juego que le acompañará, llamado "El Averno".
https://areajugones.sport.es/2017/08/07/la-nueva-actualizacion-de-nioh-trae-el-modo-pvp-basado-en-la-habilidad/
Tal y como indica su nombre, El Averno no nos ofrecerá precisamente un camino de rosas, sino que nos situará ante el desafío de luchar en un campo de batalla perpetuo. Desde Team Ninja aseguran que este modo estará destinado a los jugadores más habilidosos, presentando retos únicos, aunque por el momento todavía deberemos esperar un poco para que ofrezcan más información sobre el mismo.
Además, para finalizar el comunicado realizado desde el blog de PlayStation, se hace mención a lo que ya ha sido habitual en los anteriores DLC, como la presencia de nuevos yokái, nuevos personajes, un nuevo nivel de dificultad y más Espíritus Guardianes. El fin está más cerca que nunca, y los desafíos será completamente letales, pero El Fin de la Masacre se dispone a ofrecer una experiencia sin igual hasta la fecha en el exitoso Nioh.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.