El género de cartas continúa en auge. Con obras tan acentuadas en su posición como el más que popular Hearthstone, y títulos en constante expansión como The Elder Scrolls: Legends y Gwent, la variante táctica de lo que otrora sólo podía disfrutarse en físico continúa aumentando las opciones que ofrece a la comunidad interactiva, alegato que queda consolidado con el reciente anuncio de una producción más: Magic: The Gathering Arena.
El proyecto en cuestión será creado por Digital Games Studio, el nuevo equipo desarrollador de videojuegos de la compañía Wizards of the Coast. El juego incluirá todas las reglas del producto original, al igual que las constantes expansiones que éste recibe paulatinamente, y ha sido diseñado para otorgar a los jugadores una experiencia auténtica a través de partidas dinámicas, vertiginosas y fáciles de llevar -las cuales podrán probar en su venidera beta cerrada, para la que ya se pueden inscribir-.
Dicho período comenzará más tarde este mismo año, aumentando exponencialmente las mecánicas y formatos que ofrecerá mientras va avanzando el plazo de pruebas. En última instancia, informamos que estará únicamente disponible para PC, mas su fecha de lanzamiento, por los momentos, aún no ha sido concretada.
CONTENIDO RELACIONADO
Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
El popular creador de contenido aclara la confusión sobre su futuro en las plataformas digitales
La tienda ha lanzado un nuevo set de juegos que están verdaderamente rebajados y son una muy buena opción de regalo
El aclamado director de Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma 2 anuncia el comienzo del desarrollo de su próximo juego