Rockstar anunció en el día de ayer que el próximo 14 de noviembre se pondría a la venta la remasterización de L.A. Noire para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para HTC Vive en una exclusiva edición con 7 misiones adaptadas a la realidad virtual. En el día de hoy las principales tiendas a nivel mundial han listado el juego entre sus productos para reserva, lo que he destapado que el juego tiene un precio oficial de 34,95€ en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la edición de Nintendo Switch tiene un coste superior, elevando su precio hasta los 44,99€.
Este hecho no es la primera vez que se produce en la reciente historia de Nintendo Switch, pues otros títulos como RiME, también tienen un coste superior en la plataforma de Nintendo. Esto se debe en parte al desarrollo algo diferenciado que debe sufrir esta versión, pero principalmente a que el precio de los cartuchos que albergan los juegos de Nintendo Switch es mucho mayor al coste que supone un Bluray. El conocido analista de videojuegos Daniel Ahmad, explicaba en su cuenta de Twitter que los cartuchos de Switch pueden llegar a tener un coste hasta de un 60% más que el del soporte que utilizan las otras dos consolas.
Parece ser que gran parte de los juegos multiplataforma que reciba Nintendo Switch sufran un sobrecoste debido a este hecho siempre y cuando la compañía no decida acarrear con el con tal de no crear diferencias entre jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa