Battlefield 1 es sin duda un gran juego, pero no es exactamente lo mismo que los días de gloria de Battlefield 1942. Así que un modder está haciendo lo que los modders hacen mejor: darle al icónico FPS un remake HD.
Una primera versión del proyecto de remasterización de Battlefield 1942 será lanzada el 5 de noviembre de 2017, con una versión final en algún momento del próximo año. La idea es revisar completamente las texturas del juego, agregando nuevos efectos de partícula en el humo, la arena, el agua y las explosiones, aumentando la base de resolución hasta 4096x4096, añadiendo un nuevo skybox con algunos pequeños ajustes, nuevos efectos de alta resolución y sombras en algunos objetos, y sombreado avanzado gracias a ReShade.
Puedes ver los esfuerzos iniciales a continuación. Es en su mayoría, vienen de los mapas del desierto de 1942 ya que corresponde con la mayor parte del trabajo que ha completado en este momento. Eventualmente, todos los mapas originales recibirán su atención.
Según ha comentado el autor, “quiero hacer un mod que sea compatible con el modo multijugador y donde las nuevas texturas y sombras se pueden utilizar en los servidores actuales. Posteriormente, puedo hacer una versión aún mejor para un solo jugador y para los servidores de modders. Sería agradable agregar más vegetación y otros objetos a los mapas. Algunos de ellos están demasiado vacíos, como Guadalcanal”
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft