Rockstar anunció la pasada semana el lanzamiento de la remasterización de L.A. Noire, que llegará el 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y HTC Vive en una versión adaptada y que solo incluye 7 misiones del juego principal. Hoy hemos podido conocer que no será Rockstar a través de ninguno de sus estudios internos quienes se dediquen a realizar estas adaptaciones, si no que será Virtuos, estudio detrás de recientes obras como Final Fantasy XII: The Zodiac Age o Batman: Return to Arkham quien se encargue del desarrollo del juego.
Hace tiempo ya se conoció que esta empresa estaba trabajando en el port de un juego AAA para Nintendo Switch gracias al currículum de un empleado, tratándose así de este juego y no otro el que tenía la empresa en producción.
No obstante aunque no sea la propia Rockstar la que se encargue del título, parece que este estudio sacará la máxima potencia a cada una de las consolas, pues además de ofrecer una sólida versión en la consola de Nintendo, las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X podrán ejecutar el juego a resolución 4K además de otras mejoras gráficas.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento