La empresa PowerA anuncia el lanzamiento de dos nuevos mandos licenciados para Nintendo Switch basados en dos grandes sagas de la compañía japonesa como son The Legend of Zelda y Super Mario. Ambos, llegarán en dos períodos distintos pero antes de finalizar el año.
El primero de ellos, el mando basado en la saga The Legend of Zelda, será de color negro con ribetes de color oro y la cruceta del mismo color, y con el símbolo Hyrule en el centro. También tendrá una imagen de Link de The Legend of Zelda: Breath ot the Wild en uno de los lados.
El segundo, como no, será de color rojo tan característico de Super Mario con algunos ribetes de color plateado y decorado con multitud de power ups del título.
Ambos, tendrán un precio aproximado de 30 dólares, algo menos de los oficiales de Nintendo y tendrá todas las características de estos. De momento tan sólo confirmado para América aunque podremos adquirirlo a través de la web de marca. El primero en llegar será el modelo de Super Mario el próximo 30 de octubre, y en noviembre, sin fecha confirmada, el de The Legend of Zelda.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa