Niantic prosigue en su línea de seguir nutriendo a Pokémon GO de actualizaciones, ya sea para introducir nuevos elementos, ya sea para corregir aquellos aspectos que más necesitan un lavado de cara, como es el reciente caso de la imposibilidad de los Entrenadores de enfrentarse al legendario Raikou. Hoy, a través de las indagaciones de GoHub, hemos podido saber de la existencia de una nueva actualización, la 0.75.0 en Android, que trae ciertos cambios para la aplicación que todavía no han sido presentados de forma oficial por la compañía tras este desarrollo.
https://areajugones.sport.es/2017/09/08/arreglan-el-error-en-pokemon-go-que-impedia-el-acceso-a-incursiones/
En lo que respecta a las mejoras de dicha versión, nos encontramos en primer lugar que, a partir de que se efectúe la misma, todos los objetos que reciban los jugadores se registrarán en el Diario. Esto se traduce en que al girar una PokéParada se registrarán las Pokéballs, Bayas y Pociones que nos dé el sistema, por lo que será posible llevar un registro de todo aquello que se le ofrezca a cada uno de los usuarios.
Por otra parte, se añaden las pestañas "Defensor" y "Legendario" en la pantalla de colección de Pokémon. De esta forma, si queréis dar Bayas a algún aliado que esté defendiendo algún Gimnasio, será más fácil acceder a él a través de la primera opción. Si en cambio, lo que se desea es seleccionar a aquellos que sean más poderosos para una raid o combate, pulsando sobre la segunda opción aparecerán los más fuertes que se tenga dentro del equipo.
En lo que concierne a la corrección de defectos, nos encontramos con la erradicación del bug que hacía desaparecer la gorra de Entrenador de los Pikachu especiales, aquellos que llevan el tan característico emblema de Ash Ketchum. También se ha eliminado la desaparición de ciertos iconos al usar la barra lateral de la Pokédex. El resto de corrección de fallos gira en torno a pequeños arreglos que mejoran la experiencia en general de Pokémon GO.
En el momento en el que esta noticia está siendo publicada, Niantic no se ha pronunciado al respecto de esta nueva versión del juego, por lo que carecemos de una fuente oficial que contraste la información aquí expuesta. Por otra parte, en base a lo señalado por la web ya nombrada, todavía no ha llegado al colectivo de los usuarios, sino que irá propagándose progresivamente hasta que, en varios días, esté disponible para la mayoría de ellos.
Pokémon GO, que lleva en Android e iOS disponible desde julio del pasado 2016, sigue manteniéndose presente a pesar del transcurrir del tiempo. Muestra de ello es la rapidez con la que se han acabado los tickets para acceder a la Zona Safari, uno de los varios eventos que el juego tiene preparados para auspiciar el uso de este programa.
https://areajugones.sport.es/2017/09/07/los-tickets-de-la-zona-safari-de-pokemon-go-se-agotan-en-pocos-minutos/
CONTENIDO RELACIONADO
La actualización para Nintendo Switch 2 reactiva las ventas de Animal Crossing, en una semana marcada por el habitual dominio en formato digital de EA Sports FC 26
El conocido insider NateTheHate señala principios de febrero como la ventana más probable
Sony sigue actualizando el catálogo retro de PS Plus Premium y los trofeos continúan llegando a juegos clásicos
Menos de 20€: Vermila Studios apoya el nuevo fenómeno Doble A respetando el bolsillo de quienes compremos Crisol: Theater of Idols
La tienda digital de Nintendo tiene muchos juegos rebajados que puedes conseguir por apenas un puñado de euros
La compañía redefine su estrategia multiplataforma y apunta a lanzamientos simultáneos
Un famoso insider dice conocer a varios desarrolladores que han trabajado en esta versión
La comunidad de dataminers ha recopilado la lista completa de colaboraciones de Fortnite para este año, y todas ellas pertenecen a sagas sumamente populares
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026