En un Nintendo Direct cargado de novedades e información nos han mostrado más acerca de Project Octopath Traveler, el nuevo RPG de Square Enix para Nintendo Switch que ya pudimos ver cuando la consola de Nintendo fue anunciada. A través del tráiler que nos ha presentado la compañía, hemos conocido que desde ya podemos descargar su demo gratuita. De esta manera tendremos la oportunidad de probar este nuevo título con un propio e interesante estilo artístico.
En cuanto a su lanzamiento, aun falta para conocer más detalles, aunque de momento sabemos que Project Octopath Traveler verá la luz en 2018, sin una fecha concretada. El equipo encargado también de Bravely Default ha logrado con Project Octopath Traveler un estilo que mezcla a personajes en 2D con escenarios realizados en 3D, junto a una iluminación única. Todos estos detalles los podéis observar en el tráiler que os hemos dejado bajo estas líneas.
Project Octopath Traveler incluirá en su elenco a 8 protagonistas. Deberemos escoger uno de todos ellos, los cuales cada uno tiene su propia historia y estilo de combate. En el vídeo se ha revelado también que deberemos de tomar ciertas decisiones en el juego que más adelante repercutirán en el transcurso de nuestra historia. Decisiones como con quiénes hacemos amistades han sido destacadas en el tráiler de este Nintendo Direct.
¿Qué os parece todo lo que conocemos hasta ahora del juego? Os volvemos a recordar que desde ya podéis descargar su demo para Nintendo Switch. ¿Qué es lo que más os llama la atención de él?
CONTENIDO RELACIONADO
Es una maravilla en 2D y ahora Super Mario Bros. Wonder llega con novedades a Switch 2.
Mario Tennis Fever ha sido una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct, ¡una mega evolución de la franquicia!
Podrás comprar ambos juegos por separado si quieres en formato digital en la Nintendo eShop
Apunta en el calendario la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante