Marvel vs Capcom: Infinite sigue mostrando nuevos detalles antes de su lanzamiento, la compañía japonesa Capcom sigue promocionando la llegada de este crossover entre personajes del universo Marvel y personajes afamados de los juegos más famosos de la compañía nipona. Si bien hace pocos días pudimos ver los incentivos de la reserva con trajes exclusivos para algunos personajes, hoy podemos deleitarnos con uno de los ataques más poderosos del juego.
Nos encontramos antes el poder de una de las seis piedras del infinito, unos objetos especiales que influirán durante las batallas por lo que será importante seleccionar la más adecuada en cada momento. Durante la cinemática podemos ver la Power Stone con la cual Ryu aumente su poder para usar las habilidades Infinity Surge e Infinity Storm contra Chris Redfield de Resident Evil.
Os recordamos que Marvel vs Capcom: Infinite estará disponible desde el próximo 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa