Distintos clanes de Destiny 2 completaron anoche la primera raid
Últimas fichas
Últimas noticias

Distintos clanes de Destiny 2 completaron anoche la primera raid

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Numerosos fueron los equipos que se adentraron a la primera raid de Destiny 2 desde que comenzó a estar disponible. Leviathan, la cual era recomendable estar situado entre los niveles 260 y 280, fue completada por varios de los clanes más famosos del juego. El primer equipo en completarla fue The Legend Himself, el cual tardó cinco horas y media en superar la prueba aproximadamente.

Dicha raid, la cual se encontraba en una localización especial del juego, ofrecía a los jugadores una buena parte de exploración, así como numerosos enfrentamientos y zonas de plataformeo. Todo el mundo estaba dispuesto a ser el primero en conseguir superar a Leviathan, ocupando gran parte de las visualizaciones en los streamings de Twitch. Además, el equipo encargado de diseñar esta raid en Bungie, apoyó a los equipos desde las oficinas en Seattle, contemplando en una sala los distintos streamings. A través de varios tweets de los integrantes de esta compañía se dieron pruebas de este hecho.

Tras la primera victoria de la raid, Bungie puso a disposición de todos los jugadores un nuevo mapa PvP centrado en la zona donde se encuentra Leviathan. ¿Qué hay de vosotros? ¿Habéis completado ya esta dura misión?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Más y mejor: Mario Tennis Fever es anunciado con fecha, modos de juego y el mayor elenco de personajes de siempre

Mario Tennis Fever ha sido una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct, ¡una mega evolución de la franquicia!

La colección definitiva de Super Mario Galaxy llegará a Nintendo Switch (con edición física incluida)

Podrás comprar ambos juegos por separado si quieres en formato digital en la Nintendo eShop

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2 (y sólo es el comienzo)

Apunta en el calendario la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2.

Los remakes de Resident Evil 2 y 3 estarían de camino a Nintendo Switch 2 con estas características increíbles

Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera

My Hero Academia: Ultimate - Así es el potente MMORPG que promete 'miles de horas' de contenido

My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva

Borderlands 4 ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews; ¿qué tal le ha ido?

Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?

Sigue aquí en directo el Nintendo Direct: horario por países y enlace en vivo

Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses

Esta joya de los creadores de GTA es desconocida por muchos: descúbrela con un descuentazo temporal

Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.

Este es el tapado de PS Plus en septiembre de 2025 y que te puedes pasar en solo un día

Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable

Naughty Dog lo deja claro, no descarta hacer The Last of Us III en un futuro, Jak & Daxter y Uncharted siguen sobre la mesa

El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante