Cory Barlog compara el combate de God of War con FIFA
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cory Barlog compara el combate de God of War con FIFA

Pub:
1

Muchas son las ocasiones en las que Cory Barlog ha comparecido para realizar comentarios de forma pública acerca del nuevo God of War de PlayStation 4 que apunta a ser toda una revolución dentro de la saga. En esta ocasión, ha hablado en el último número de la revista oficial de PlayStation del Reino Unido (vía PlayStationUniverse), y sus palabras no tienen desperdicio alguno.

Para comenzar, indica que la presencia de Atreus, el hijo de Kratos, no es una mera excusa para poder desprenderse de los QTE (Quick Time Events), sino que incluso sin este habrían optado por alejarse definitivamente de ellos. A la vez, indica que con Atreus también pretenden crear una conexión especial con un personaje que siempre se encuentra presente, por lo que una vez más, no parece en absoluto que haya sido introducido en el título a la ligera.

https://areajugones.sport.es/2017/09/01/god-of-war-presentara-decisiones-que-afectaran-a-los-personajes/

Pero sus palabras no se quedan aquí, y lo más curioso que comentó el señor Barlog se remite a una comparación entre el nuevo sistema de combate de God of War y FIFA. Indica que a pesar de que el juego deportivo ofrece objetivamente siempre lo mismo, siendo esto partidos de fútbol, la realidad es que cada uno de ellos es completamente diferente del anterior, incluso jugando una y otra vez con los mismos equipos.

Si hemos de entender de alguna forma la relación que establece aquí Cory Barlog, posiblemente podamos pensar que los combates de God of War ofrecerán muchas posibilidades dentro de la monotonía de los mismos. Así pues, sería posible comprender que aunque en ocasiones se sucedan enfrentamientos de una misma índole, tendremos muchas formas distintas de llegar al desenlace de los mismos.

https://areajugones.sport.es/2017/09/04/las-runas-magias-e-idiomas-seran-clave-en-god-of-war/

Por todo ellos podemos concluir que todos los elementos mencionados hasta el momento, como la presencia de Atreus o la utilización de runas antiguas y magias de encantamiento, harán sin duda alguna que los combates cuenten con matices muy diferentes. Si bien la comparación utilizada por Barlog no deja de ser un tanto extraña, dadas las diferencias de ambos lanzamientos, podemos entender a la perfección su uso, y ello no hace más que seguir aumentando el interés en torno a God of War.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0