Wolfenstein II: The New Colossus ya casi se puede tocar con las manos, la secuela del esperado título de Bethesta se encuentra muy próxima a su lanzamiento y poco a poco se siguen desvelando nuevos detalles de su historia y jugabilidad. En esta ocasión el director creativo de MachineGames, Jens Matthies ha compartido algunos detalles con el medio GamesMaster donde se han dejado ver las nuevas experiencias que vivirán los jugadores en esta segunda entrega.
Matthies aseguro que el nuevo motor del juego hará del título una experiencia mucho más inmersiva que su predecesor, pero sin perder la esencia Wolfestein que tan buenas críticas ha cosechado. En este sentido el creativo aseguro que se han reconstruido todos los sistemas incluyendo la IA y el movimiento del jugador dotando dando una experiencia más dinámica y evolucionando de cara al futuro.
https://areajugones.sport.es/2017/09/12/wolfenstein-ii-the-new-colossus-nos-define-a-la-villana-del-juego/
Por otro lado, se volvió a asegurar que Wolfestein será una trilogía y siempre lo quisieron así desde el inicio. Por el momento esta segunda entrega estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 desde el próximo 27 de octubre mientras que, por su parte, Nintendo Switch también tendrá una versión del título durante el próximo año 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa