Cuphead está a la vuelta de la esquina y todos los jugadores que lo han estado esperando durante años no pueden aguantar casi hasta el próximo día 29 de septiembre, que será cuando salga el juego para Xbox One, Windows 10 y Steam. Sin embargo, este no será el único lanzamiento que tendrá el juego.
Studio MDHR, creadores y desarrolladores del juego, han confirmado vía Twitter que Cuphead no saldrá únicamente en formato digital, ya que tienen planes de futuro para poder realizar un lanzamiento físico del esperado título. En este Tweet comentan que el juego tendrá más adelante una edición física y coleccionista, por lo que es de suponer que si el juego tiene buena acogida Studio MDHR lanzará pronto estas nuevas ediciones.
We have plans -- and will eventually have a physical release (collector's edition, etc)! 🙂
— Studio MDHR (@StudioMDHR) September 17, 2017
Una edición coleccionista de Cuphead es algo que mucha gente esperaba, ya que, con el diseño a mano y tan único que tiene el título, un libro de arte de Cuphead sería toda una joya para los amantes de este estilo a lo Disney antiguo. Es de esperar que unos meses después del lanzamiento del juego Studio MDHR dé más detalles sobre las futuras posibles ediciones, aunque de momento habrá que conformarse con poder comprar en físico su banda sonora.
https://areajugones.sport.es/2017/09/16/la-banda-sonora-de-cuphead-tambien-se-pondra-a-la-venta/
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido