Esta semana llegan nuevos descuentos a PlayStation Store, estando protagonizados en gran parte por títulos de Electronic Arts. Estos títulos estarán disponibles con los descuentos aplicados hasta el próximo 4 de octubre, pudiendo disfrutar de rebajas en títulos de gran calidad como Mass Effect Andromeda, Titanfall 2, Unravel, Mirror's Edge Catalyst o muchos más, incluidos juegos para PlayStation 3.
A continuación puedes consultar el listado completo de ofertas tanto de esta promoción como las del resto que permanecen activas:
*Algunos títulos varían dependiendo de la región.
El mundo necesita héroes para la oferta de la semana: Overwatch Game of the Year Edition! The Game of the Year Edition incluye el juego completo además de una gran cantidad de contenido descargable y cajas de botín.
CONTENIDO RELACIONADO
El espectacular libro de arte oficial de Clair Obscur: Expedition 33 llegará a España.
Apunta la hora para la revelación de Leyendas Pokémon Z-A: Megadimensión.
Ahora los usuarios de PS Plus Premium pueden jugar sus propios títulos digitales de PS5 directamente desde la nube, sin descargas ni instalaciones
La compañía asegura que Insomniac fue la elección natural para Wolverine y que su colaboración continuará en futuros proyectos
Valve por fin ha actualizado el firmware de Steam Deck para incluir esta funcionalidad.
Por tiempo limitado, llévate este divertido juego por muy poco dinero si eres miembro de PlayStation Plus.
Reef Entertainment pide disculpas por los retrasos continuos mientras ensamblan las copias físicas que finalmente llegaron tras meses de demoras logísticas
Seleccionamos las mejores ofertas de los nuevos descuentos de noviembre en PS Store.
Solo tienes que pasar por tu tienda GAME y pedir tu código. Sin compras, sin sorteos y limitado hasta el 30 de noviembre
Se ha descubierto este icono al que muchos dan autenticidad: ¿se viene esta función a PS5?
Después de 5 años en Early Access y un 91 en Metacritic, Coffee Stain Studios y Fishlabs traen la experiencia completa con tres modos de rendimiento
La app que llevaba años exclusiva en Japón se expande globalmente, con compras directas, notificaciones de ofertas y check-in en eventos