Hace unas horas Digital Foundry publicó por adelantado un vídeo en el que aseguraban que DOOM funcionaba a 30 fotogramas por segundo en Nintendo Switch. Otros usuarios que habían probado el juego aseguraban que lo hacía a 60 frames, por lo que el desconcierto reinó durante unas horas en la comunidad. Después de levantarse el embargo sobre el juego, hemos podido conocer que efectivamente el juego funcionará a unos sólidos 30 fotogramas por segundo.
Además de esto, muchos de los medios han publicado gameplays donde podemos ver como funciona el título. A pesar de que las versiones de consola lucen a 60 fotogramas por segundo, lo cierto es que a primera vista no parece destacar que Nintendo Switch funcione solo a 30 fotogramas, si no más bien llama la atención lo lograda que se muestra esta versión.
DOOM llegará a Nintendo Switch en una fecha todavía por confirmar antes del cierre del presente año.
CONTENIDO RELACIONADO
El afamado periodista Jez Corden ha revelado algunos detalles sobre cómo la compañía ve su futuro
La comunidad está en duda pues aún no se ha hecho oficial el anuncio del supuesto 'Call of Duty Black Ops V'
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar antes de tiempo todos los contenidos de la colaboración
La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo
La próxima gran actualización del título de Bethesda promete más de lo que parece
Se trata de una opción que nos pondrá la vida mucho más fácil en cuanto vea la luz