Cada vez vamos conociendo más detalles de Star Wars Battlefront II, la secuela del shooter galáctico de EA basado en el universo de La Guerra de las Galaxias. Esta vez nos enfocamos en los mapas que contendrá el juego, pues en esta nueva entrega conoceremos más detalles acerca del contexto narrativo de los mismos. De esta manera, desde Criterion, estudio que colabora con DICE en el desarrollo de este título, aseguran que esta información ayudará a aumentar la inmersión en el videojuego.
Ha sido a través del último Battlefront Podcast en Soundcloud donde uno de los diseñadores de Criterion Games, John Stanley, ha hablado sobre este tema. En el programa, Stanley comentaba que en los mapas de Star Wars Battlefront II se ha aumentado la "contextualización narrativa", con el objetivo de acercarse a una experiencia más realista. Si os acordáis, en el DLC del primer juego de la estrella de la muerte, este concepto se había aplicado en el mapa, haciendo que los objetivos tuvieran un significado más lógico. Bajo estas líneas os dejamos con un fragmento del podcast:
"Si, cada uno de los mapas tendrán un enfoque narrativo, y hemos intentado hacerlo de forma que los objetivos se vinculen al mapa. Y esto es importante a la hora de ayudar en la narrativa, pero queremos asegurarnos de que estamos cambiando el gameplay y que éste siente bien en el nivel también," explicaba el diseñador.
https://areajugones.sport.es/2017/09/21/se-confirman-los-mapas-de-asalto-galactico-en-star-wars-battlefront-ii/
Uno de los objetivos principales en Battlefront II y que ya cumplía con creces en el primero es el tema de la inmersión. Stanley comenta que para esta secuela, han querido seguir con esta filosofía, dotando al juego de varias capas de inmersión, todas ellas juntas para producir una sensación de "estar en la batalla". "Pienso que para muchos de los fans de Star Wars, se trata de la inmersión, y parte de ella vendrá gracias a la implantación de esta narrativa y la localización, además de lo que está sucediendo en el nivel, incluso tenemos cosas como el audio, o hacer que el manejo de los vehículos sea realmente auténtico... todas estas capas van juntas y esperemos que con esto se consiga una experiencia inmersiva," continuaba Stanley.
Os recordamos que Star Wars Battlefront II llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si habéis reservado el juego, podréis acceder a la beta el próximo 4 de octubre, mientras que para el resto de usuarios será el día 6 de octubre cuando podáis disfrutar de ese periodo de prueba. ¿Qué sensaciones os produce esta nueva entrega?
CONTENIDO RELACIONADO
Acaba de estrenarse la demo gratuita de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army
La compañía japonesa se prepara para despedir a una de las consolas más exitosas de su historia
THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva
El espectacular libro de arte oficial de Clair Obscur: Expedition 33 llegará a España.
Apunta la hora para la revelación de Leyendas Pokémon Z-A: Megadimensión.
Ahora los usuarios de PS Plus Premium pueden jugar sus propios títulos digitales de PS5 directamente desde la nube, sin descargas ni instalaciones
La compañía asegura que Insomniac fue la elección natural para Wolverine y que su colaboración continuará en futuros proyectos
Valve por fin ha actualizado el firmware de Steam Deck para incluir esta funcionalidad.
Por tiempo limitado, llévate este divertido juego por muy poco dinero si eres miembro de PlayStation Plus.
Reef Entertainment pide disculpas por los retrasos continuos mientras ensamblan las copias físicas que finalmente llegaron tras meses de demoras logísticas
Seleccionamos las mejores ofertas de los nuevos descuentos de noviembre en PS Store.
Solo tienes que pasar por tu tienda GAME y pedir tu código. Sin compras, sin sorteos y limitado hasta el 30 de noviembre