Meridiem Games anuncia la fecha en que Dungeons 3, la obra de Realmforge Studios, estará disponible para todas las plataformas anunciadas, es decir para PC, Xbox One y PlayStation 4. Será el próximo 13 de octubre cuando podamos convertirnos en el Señor de la Mazmorra y llevar a cabo los malvados planes para conquistar el mundo.
En esta tercera entrega contaremos con una hechicera Elfa llamada Thalya que es la teniente del Señor de la Mazmorra. A través de un recorrido de 20 niveles distintos que sumarán un total aproximado de unas 20 horas de juego, mapas generados aleatoriamente y un modo cooperativo para dos personas bastante interesante.
Dungeons es una saga que llegó a nuestro país en 2011 y desde sus inicios ha destacado por ser un título de gestión y estratégia en la que debemos conseguir que los demonios más poderosos se unan a nosotros. Para ello, debemos de realizar una serie de tareas y gestionar el inframundo proporcionando habitaciones, decoraciones e incluso lugares de entretenimiento para nuestro ejercito.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa