En una reciente entrevista con PC Gamer, Pierre de Margerie, director de Absolver, la opera prima de Sloclap, ha ofrecido nuevos detalles sobre la destacable aventura de combates. Específicamente, ha hablado sobre cómo está el metajuego actual de la producción y respecto a qué se avecina para el título, comentando de por medio que la obra ya ha vendido alrededor de 250.000 ejemplares.
"Hemos hecho un par de cambios, notablemente al spawn de NPCs, quienes han sido depuestos en diferentes ambientes. Pudimos observar que, cuando lanzamos el juego, la gente sufrió ganks por los NPCs en múltiples ocasiones y esto hizo que la experiencia fuese difícil y no tan divertida como podía ser más allá de que el juego funciona bien cuando se está uno contra dos; aunque, obviamente, te centras en un enemigo, pues el núcleo es uno contra uno, se desarrolla adecuadamente en un uno contra dos", compartió.
https://areajugones.sport.es/absolver/analisis/
Posteriormente, adversó: "Cuando estás uno contra tres y todos te están pegando a cada segundo, bueno, tienes formas de lidiar con ello pero, especialmente si eres un novato, puede ser frustrante, porque te patean el trasero y sientes que no puedes hacer nada al respecto". Y es que, en realidad, uno de los principales inconvenientes con el viaje al Imperio Adal era la injusta ubicación de específicos adversarios controlados por la IA, razón por la que este cambio es sumamente acertado.
Por otro lado, en relación a qué le depara a Absolver en el futuro, De Margerie explicó: "Somos un equipo indie, un equipo pequeño, así que no podemos ocuparnos de todo al mismo tiempo. Necesitamos enfocarnos en las prioridades. Desde el comienzo, quisimos con Absolver, en donde el quid de la jugabilidad es el combate cuerpo a cuerpo en PvP, hacer un juego que también fuese sobre aprender, enseñar, conocer a otros jugadores y crear relaciones con ellos. Hemos vendido alrededor de 250.000 copias a estas alturas, por lo que a los jugadores les agrada esta idea. Empezaremos a enfocarnos en el PvP así que las próximas actualizaciones se centrarán en éso".
https://areajugones.sport.es/2017/09/21/absolver-introduce-cambios-en-contra-de-los-spammers/
"Crearemos más contenido PvE pero, en las semanas y meses siguientes, habrá más modalidades uno contra uno y tres contra tres, un modo espectador también se está buscando y, en una futura actualización -dentro de unas semanas- planeamos lanzar un sistema de prestigio que otorgará premios especiales e incentivos, recompensas de alto nivel para los jugadores que jueguen a las pruebas de combate y más cosas una y otra vez. Equipamiento exclusivo, insignias, etcetera", concluyó, por lo que podemos esperar que la vida útil de esta singular epopeya continuará expandiéndose por una estimable cantidad de tiempo, detalle que resulta realmente agradable.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa