Hace poco tuvo lugar un podcast oficial de God of War (recogido por DualSHOCKERS) en el que se trataron dos aspectos principales sobre el juego: la presencia de la serpiente gigante de Midgard y de nombre Jörmungandr y el papel que representarían los enanos Brokkr y Sindri. Para hablar de ello, se contó con el artista encargado de los diseños de los personajes principales, Rafael Grasseti, además de Bruno Velazquez, máximo encargado de animaciones.
Para comenzar, Grasseti indicó que desde un principio tenían claro que debían introducir a Jörmungandr, pues es un ser que cuenta con una alta relevancia en la mitología nórdica. La dificultad en el trato de este personaje no se debe únicamente a las inverosímiles dimensiones que presentará, sino también al hecho de que deberemos interactuar con él de muchas formas distintas, ya sea bien de cerca o incluso a larga distancia.
https://areajugones.sport.es/2017/09/28/el-ultimo-video-de-god-of-war-nos-introduce-un-nuevo-enemigo/
A su vez, señala que en los primeros bocetos que realizó de Jörmungandr llegó a marcarlo como un personaje de género femenino, pero en última instancia acabó decidiendo que lo mejor sería dejarlo como macho. También señala que la hidra de anteriores entregas sirvió de gran inspiración a la hora de moldear a Jörmungandr, y tuvieron un sinfín de discusiones acerca del personaje.
Bruno Velazquez saltó a escena para describir el papel que podríamos esperar de Brokker y Sindri, y lo cierto es que no dista demasiado de lo que se nos había mostrado en las últimas ocasiones. Acorde con sus palabras, serán una especie de "dependientes" a los cuales podremos asistir para, aparentemente, hacernos con múltiples mejoras, aunque esta no será su única función.
https://areajugones.sport.es/2017/09/15/el-sistema-de-mejora-de-kratos-sera-muy-distinto-en-god-of-war/
Si algo ha debido quedar claro hasta el momento gracias en especial a las muchas intervenciones de Cory Barlog, director de God of War, es que este nuevo episodio de la saga supone un reinicio en muchos ámbitos para Kratos, sobre todo en los personal. Brokker y Sindri se encargarán de jugar un rol en el que demostrar que Kratos es capaz de interactuar con gente sin deber enfrentarse a ellos, algo en lo que Atreus también será importante.
Así pues, parece que en esta entrega de God of War nos encontraremos con una buena variedad de personajes cuyo papel irá más allá de presentarse como un objetivo para Kratos. A pesar de que no parece que la violenta ambientación vaya a perderse, sí que será necesario aplicar una perspectiva distinta para comprender todo lo que desde Sony Santa Monica pretenden transmitirnos en esta ocasión.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras conocer que Troy Baker volverá a trabajar con Naughty Dog, Neil Druckmann menciona nuevamente su proyecto con mucha ilusión
PS2 ha marcado en muchos de nosotros y daría lo que fuera por tener esa PS5
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Dos de las sagas más conocidas de los videojuegos podrían llegar a Fortnite en forma de colaboración
El vídeo repasa varias ciudades importantes del mundo como Nueva York y París
Polaris Quest, una subsidiaria de Tencent Games, ha anunciado este juego para PC