Este viernes, los jugadores de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS podrán volver al reino judía para enfrentarse a la Bruja Jijí y salvar la voz de la princesa Peach, gracias a Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser (remake de Mario & Luigi: Superstar Saga, lanzado en Game Boy Advance y Wii U).
A partir del 6 de octubre se pondrá a la venta este juego de rol totalmente renovado y con tres importantes características: soporte para doble pantalla, gráficos actualizados y un nuevo modo de historia, el cual es protagonista en el día de hoy. Nintendo ha liberado un vídeo donde acercar a los usuarios este nuevo modo que se llamará Historia de un secuaz: En busca de Bowser.
https://areajugones.sport.es/2017/09/26/se-muestra-el-trailer-de-lanzamiento-de-mario-luigi-superstar-saga/
En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, el que se habrá metido en un buen lío será Bowser, el achienemigo de los hermanos fontaneros. Así que, a sus secuaces nos les quedará otra que salir en su búsqueda y así podremos vivir la historia desde el otro lado de la moneda, es decir, podremos descubrir las heróicas hazañas de los esbirros de nuestro contrincante.
Eso sí, los combates no serán del todo igual a los del modo historia clásico: en tiempo real y con otro estilo de juego. Además, tendremos que escoger nuestro equipo de secuaces para ir al campo de batalla y también habrá que seleccionar capitanes que dispondrán de sus propias habilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad