Ashraf Ismail, productor del juego de Ubisoft, ha desvelado nuevos detalles sobre la dificultad en Assassin's Creed Origins. A diferencia de otros juegos de la saga, en esta ocasión tendremos la oportunidad de seleccionar entre diferentes niveles de dificultad. Ismail ha asegurado que no todos quieren el mismo reto cuando se enfrentan a una entrega Assassin's Creed, sin ir más lejos el modo educativo introducido ahora en Origins ya nos indica que se puede disfrutar del juego de muchas y muy variadas formas.
La dificultad podrá variarse en cualquier momento de la historia bien para facilitar el juego o bien para complicarlo, pudiéndolo cambiar en mitad de la partida cuantas veces deseemos. El título tendrá más elementos RPG que nunca, por ello quienes quieran una dificultad mayor disfrutarán de una buena experiencia, mientras que aquellos que no estén dispuestos a adaptarse tanto a este sistema y prescindan de calentarse la cabeza con el nivel de armas, armaduras y árbol de habilidad, podrán disfrutar del juego de una forma más sencilla sin que sea relevante las decisiones que tomen en cuento a los elementos RPG.
Recordamos que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 4 Pro y Xbox One X
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado