Ashraf Ismail, productor del juego de Ubisoft, ha desvelado nuevos detalles sobre la dificultad en Assassin's Creed Origins. A diferencia de otros juegos de la saga, en esta ocasión tendremos la oportunidad de seleccionar entre diferentes niveles de dificultad. Ismail ha asegurado que no todos quieren el mismo reto cuando se enfrentan a una entrega Assassin's Creed, sin ir más lejos el modo educativo introducido ahora en Origins ya nos indica que se puede disfrutar del juego de muchas y muy variadas formas.
La dificultad podrá variarse en cualquier momento de la historia bien para facilitar el juego o bien para complicarlo, pudiéndolo cambiar en mitad de la partida cuantas veces deseemos. El título tendrá más elementos RPG que nunca, por ello quienes quieran una dificultad mayor disfrutarán de una buena experiencia, mientras que aquellos que no estén dispuestos a adaptarse tanto a este sistema y prescindan de calentarse la cabeza con el nivel de armas, armaduras y árbol de habilidad, podrán disfrutar del juego de una forma más sencilla sin que sea relevante las decisiones que tomen en cuento a los elementos RPG.
Recordamos que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 4 Pro y Xbox One X
CONTENIDO RELACIONADO
Solo tienes que pasar por tu tienda GAME y pedir tu código. Sin compras, sin sorteos y limitado hasta el 30 de noviembre
Se ha descubierto este icono al que muchos dan autenticidad: ¿se viene esta función a PS5?
Después de 5 años en Early Access y un 91 en Metacritic, Coffee Stain Studios y Fishlabs traen la experiencia completa con tres modos de rendimiento
La app que llevaba años exclusiva en Japón se expande globalmente, con compras directas, notificaciones de ofertas y check-in en eventos
La mítica consola vectorial vuelve a tamaño mitad con 12 juegos incluidos, overlays de colores originales y hasta un libro de 200 páginas sobre su historia
Los nominados aún no han sido dados de manera oficial, pero esto será cuestión de días
El nuevo estudio Longevity Studio debuta con un tráiler impresionante en Unreal Engine 5, sistema de combate único y 40-50 horas de campaña inspirada en la Dinastía Ming
El creador de Vampire Survivors se une a los veteranos de Boltgun para lanzar en 2026 un bullet hell pixelado con personajes de 40K y Age of Sigmar
Años después de los sucesos en Fukushima, un fotógrafo encontró esta PS2 en la zona de exclusión.
El juego narrativo episódico de veteranos de Telltale logra cifras brutales con un 93% de valoraciones positivas y episodios 5 y 6 llegando mañana
Un mes antes del lanzamiento, el nuevo tráiler deja claro que Viewros es básicamente el planeta más hostil que Samus ha visitado nunca
Junto a Call of Duty: Black Ops 7, estos son los juegos de Xbox Game Pass de noviembre de 2025.