Hace unos cuantos días que la franquicia Fallout, una de las más queridas por los asiduos al género RPG dentro de los videojuegos, cumplía 20 años. Sin embargo, a pesar de su longevidad, Fallout sigue siendo protagonista de diversos titulares y es que recientemente se estrenaba Fallout 4 GOTY Edition y, lo que más destaca, unos días atrás el guionista Chris Avellone daba pistas acerca de su posible vuelta a esta saga. Ahora, es la empresa Obsidian la que sale al paso para hablar acerca de lo que Fallout: New Vegas podría haber sido y nunca fue.
https://areajugones.sport.es/2017/10/05/el-guionista-chris-avellone-da-pistas-acerca-de-un-posible-nuevo-fallout/
Ha sido Scott Everts, uno de los máximos responsables del mundo con el que nos encontramos en Fallout: New Vegas quien ha hablado acerca de este videojuego. A través de sus declaraciones ha explicado que esta aclamada obra podría haber sido un producto mejor, con sistemas más complejos e incluso mejor rendimiento si el equipo no hubiera tenido que adaptarlo para su funcionamiento en PlayStation 3 y Xbox 360. "Teníamos todo planeado, no eran simplemente cosas que tuviéramos por aquí y por allá".
A pesar de que muchas de las ideas del estudio sí que están presentes en el juego, según explica Everts, hay otras que no tuvieron tanta suerte, e incluso las que sí podemos encontrar actualmente en la obra podrían haber sido expandidas si no fuera por la necesidad de adaptar el juego a consolas. Fallout: New Vegas simplemente habría sido diferente, con más zonas separadas y no solo un gran muro rodeando New Vegas, comenta Everts.
Lo cierto es que, aún con estos inconvenientes, Fallout: New Vegas se lanzó para convertirse en una de las obras más queridas por los fans del rol de los últimos años. Recientemente hemos oído rumores acerca de una posible vuelta de Obsidian a la saga Fallout y, aunque no hay una confirmación oficial, son muchos los fans que ansían un gran anuncio por parte del estudio.
https://areajugones.sport.es/2017/09/30/fallout-cumple-20-anos-pasado-presente-y-futuro-de-la-franquicia/
CONTENIDO RELACIONADO
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía