¿Quién no recuerda el famoso bug de Battlefield 3 y Battlefield 4 que hacía que los soldados tuvieron el cuello tan largo como una jirafa? A muchos de vosotros os sonará de verlo por la imagen de portada de esta noticia, y es que este fallo del juego de DICE ha pasado a los anales de la historia de los videojuegos, y se ha hecho tan famoso como los "sin cara" de Assassin's Creed Unity o los del NPC de Assassin's Creed II.
https://areajugones.sport.es/2016/12/16/ubisoft-corrige-con-un-parche-el-famoso-npc-de-assassins-creed-ii/
Sobre este tipo de fallos que se producen en los juegos de DICE hay una teoría popular que es un fallo técnico del motor gráfico Frostbite empleado en los Battlefields y Battlefronts. También hay quien dice que está hecho aposta por los desarrolladores para dar un toque de humor a sus títulos, que siempre acostumbran a tener easter eggs.
El fallo de los cuellos largos de Star Wars Battlefront II ha sido descubierto por un usuario de Reddit que ha aprovechado para crear una imagen comparativa con estos tipos de fallos:
Star Wars Battlefront II tiene la beta aún disponible, y la versión final del título llegará el próximo 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción
Un éxito mundial que contrasta con unas ventas físicas iniciales modestas en el mercado español.
El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020
La Gran N apostará todo por este juego, uno de los más esperados por los amantes de la simulación de vida
La actualización para Nintendo Switch 2 reactiva las ventas de Animal Crossing, en una semana marcada por el habitual dominio en formato digital de EA Sports FC 26
El conocido insider NateTheHate señala principios de febrero como la ventana más probable
Sony sigue actualizando el catálogo retro de PS Plus Premium y los trofeos continúan llegando a juegos clásicos
Menos de 20€: Vermila Studios apoya el nuevo fenómeno Doble A respetando el bolsillo de quienes compremos Crisol: Theater of Idols
La tienda digital de Nintendo tiene muchos juegos rebajados que puedes conseguir por apenas un puñado de euros
La compañía redefine su estrategia multiplataforma y apunta a lanzamientos simultáneos
Un famoso insider dice conocer a varios desarrolladores que han trabajado en esta versión