Tras cumplir con los objetivos propuestos en su Kickstarter, el estudio independiente Thunderhorse ha lanzado una demo para probar de primera mano Flynn: Son of Crymson, un plataformas en 2D de acción rápida del cual probablemente oigamos más en un futuro. Y es que a este interesantísimo proyecto todavía le queda recorrido para su lanzamiento oficial, pero ya hay quienes se han dado cuenta de que puede tener bastante potencial.
En el momento de redactar la noticia, Flynn: Son of Crimson había obtenido 49.265 dólares de sus 40.000 necesarios para llevar el proyecto a cabo. Su objetivo principal es que llegue a PC, aunque superar la barrera de los $50.000 llevaría al estudio a lanzarlo para PlayStation 4 y Xbox One. Dado lo cerca que está ya de dicha cifra, su salida en consolas está más que asegurado.
Hablando un poco de su demo, es algo corta, pero muy divertida, donde también nos introducirán brevemente el estilo y lo que nos encontraremos en su versión final. Podremos jugar con las cuatro armas principales de Flynn: su rápida espada, un hacha, unas garras y un arco. Además, el juego posee una buena cantidad de combos para ejecutar, ya sea desde el suelo o en mitad de un salto. El vídeo de su Kickstarter desde luego no tiene desperdicio y veremos movimientos que aunque en la demo no aparezcan, es muy posible que podamos desbloquearlos en su versión final. De hecho también presenciamos que estará acompañado de un enorme perro blanco, el cual utilizaremos de montura.
Este plataformas en 2D obtiene su núcleo en la acción, no obstante veremos también partes de sigilo y exploración, algo fundamental en el progreso del juego. Su lanzamiento está previsto para el año 2019, luego aun falta para poder hincarle el diente.
CONTENIDO RELACIONADO
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Esta nueva IP de Sucker Punch logró tal éxito entre los jugadores, que su nueva entrega está cada vez más cerca
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
Aprovechando la nueva película de James Gunn, ¿cómo sería el videojuego de Superman definitivo?
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Los diez mejores juegos exclusivos de Nintendo Switch que también puedes jugar en Nintendo Switch 2.
La franquicia de Naughty Dog se ha ganado el corazón de muchos jugadores
La curiosa historia de un juego que tuvo multitud de problemas, el cierre de su estudio, el adiós a su venta...