Tessa Thompson está de actualidad, y no solo por la comentada bisexualidad de su personaje, Valquiria, en la recién estrenada "Thor: Ragnarok": la actriz ha revelado en una entrevista que varias actrices del Universo Cinematográfico de Marvel pidieron a la productora que se realizase una película solo de mujeres, es decir, protagonizada por las superheroínas que pueblan esta franquicia ya tan longeva.
"Si no me equivoco, en ese grupo de mujeres estaban Brie Larson, una servidora, Zoe Saldana - quien fue al baño rápidamente y llegó durante la proposición aunque ella también había pensado en ello -, Scarlett Johansson, Pom Klementieff y Karen Gillan, ambas personajes de los Guardianes de la Galaxia", enumeró Thompson sin equivocación. Ese era el grupo que propuso a Kevin Feige, principal productor del Universo Cinematográfico de Marvel, la creación de una película "femenina". "Estábamos todas hablando y fue entonces cuando surgió la idea, porque ninguna ha estado juntas a excepción de las actrices de Guardianes, ¿pero no sería genial que todas trabajásemos juntas en una película?", acabó la actriz de explicar.
En cambio, no llegamos a conocer la respuesta que ofreció Feige a este grupo de actrices que se animaron a proponer algo que muchos seguidores desean con fervor. La entrevista con Thompson sólo ha permitido conocer la existencia de dicha reunión, pero no su contenido y el final feliz (o no) que ha podido tener. ¿Veremos una producción de superheroínas pronto?
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica