Unos días después de que Riot informara acerca de Zoe, el nuevo personaje del popular League of Legends, ha ofrecido al fin los detalles del previamente anunciado modo de juego Sobrecarga, el cual contará con diversas peculiaridades. Para comenzar, es necesario destacar que únicamente estarán disponibles los personajes que pertenezcan a la categoría de tiradores (también habrá limitación en los hechizos de invocador y la imposibilidad de usar runas reforjadas).
Así pues, la lista de personajes disponibles que encontraremos en Sobrecarga se encuentra compuesta por los siguientes: Ashe, Caitlyn, Corki, Draven, Ezreal, Graves, Jhin, Jinx, Kalista, Kog’maw, Lucian, Miss Fortune, Sivir, Tristana, Varus, Vayne y Xayah. Aunque esto no es todo, pues el objetivo final del modo de juego consistirá en ser el primer equipo en alzarse con 50 puntos.
Dichos equipos estarán compuestos por tres jugadores cada uno a batirse en el mapa Subestructura 43. Para sumar puntos deberemos eliminar a todos los campeones enemigos que sea posible, pues cada uno de estos nos otorgará un punto para nuestro equipo. Aunque hay ciertas formas de sumar más rápido, pues en el estado de sobrecarga ganaremos cinco puntos por cada campeón eliminado.
https://areajugones.sport.es/2017/11/06/asi-es-zoe-la-nueva-campeona-que-llegara-a-league-of-legends/
Para alcanzar el estado de sobrecarga deberemos permanecer atentos a la constante aparición de bots cargados que portan fragmentos de aumento. Cada uno de estos bots cuenta con un fragmento en su haber, y cuando hayamos recuperado cinco de estos, nuestro equipo entrará en el mencionado estado de sobrecarga durante 25 segundos, obteniendo así múltiples bonificaciones.
Entre las ventajas que recibiremos, instantáneamente el enfriamiento de las habilidades se pondrá a cero, un proceso que se repetirá con cada asesinato a un campeón enemigo. Además, durante el estado de sobrecarga ganaremos un 60% de velocidad de movimiento, un 30% de enfriamiento de habilidades, un 30% sobre el límite de enfriamiento de habilidades, +1000 de regeneración de maná por segundo y un aumento de tamaño del 25%, además de que todo el daño entrante se intercambiará por una reducción de movimiento, volviéndonos así invulnerables.
También existen otros pequeños detalles como que iniciaremos la partida a nivel 6 y con 5500 de oro en nuestros bolsillos, además de muchos secretos por descubrir que esconde el mapa de Subestructura 43. Por el momento se desconoce el momento en el que Sobrecarga se hará disponible para todo el mundo, pero ya se ha anunciado que dentro de poco llegará al servidor de pruebas de League of Legends.
CONTENIDO RELACIONADO
El estreno de la Temporada 1 se ve empañado por el mapa que nadie parece disfrutar
Si combinas estos ajustes gráficos, encontrarás el equilibrio perfecto entre rendimiento, visibilidad y experiencia
Lo nuevo de Embark Studios promete convertirse en un auténtico fenómeno dentro del sector de videojuegos multijugador
Se trata de un objeto que muchos usuarios han tenido en el inventario de la app desde hace tiempo
El intento de Nintendo por registrar el sistema de juego fue rechazado al no considerarse una innovación propia
Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición
También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch
Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World
Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]
La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022
No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual
Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección