Desarrollado por el equipo indie de Bifrost Entertainmen, será lanzado para PlayStation 4, PlayStation Vita, y PC el próximo 23 de enero de 2018. Con motivo de dar a conocer la fecha de lanzamiento, la compañía ha mostrado un tráiler de esta prometedora aventura protagonizada por una bella mujer que responde al nombre de Alondra. Una montaña rusa donde las aventuras y la acción prometen deleitarnos con un cuidado diseño artístico y un aspecto visual realmente atractivo que nos trae al recuerdo las grandes juegos de acción horizontal en 2D.
El sueño de Alondra es convertirse en la mejor mecánica del mundo y poder ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite como tal, es una pecadora a ojos de Madre. Su principal arma será una llave inglesa con la que podrá reparar los diferentes problemas que asolan su mundo. Durante la aventura, tendrá que enfrentarse a los agentes de una poderosa sociedad única que la persiguen con el objetivo de arruinar sus planes.
La aventura protagonizada por Alondra, constituye la importante obra del desarrollador independiente Joakim Sandberg, que sale a la venta tras siete años de duro desarrollo. Iconoclast promete ofrecer una experiencia jugable trepidante repleta de momentos donde la vibrante acción será protagonista, momentos desternillantes y una narración que mantendrá al jugador interesado por descubrir como la surrealista historia de esta mecánica armada con su llave inglesa se va desarrollando.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo