El relaciones públicas del estudio Warhorse ha explicado al medio Wccftech las diferencias entre las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X que podremos encontrar en el título de acción medieval que llegará el próximo 13 de febrero.
En principio las versiones que tendrán menor resolución serán las de Xbox One y PlayStation 4, en las que Kingdom Come: Deliverance alcanzará los 900p de resolución. A partir de aquí, y en las versiones superiores de ambas consolas es donde encontraremos las mayores diferencias.
Xbox One X contará con la mejor versión del título de Warhorse, con una resolución de 1440p con una importante mejora en cuanto a la calidad de iluminación, sombras y distancia de dibujado respecto a la versión de Xbox One. En lo que respecta a PlayStation 4 Pro, su resolución es de 1080p y tiene menores efectos de partículas y menor iluminación que en la versión Premium de la consola de Microsoft. Ninguna consola contará con soporte HDR ya que el motor CryEngine 3.8.6 con el que está creado el juego no admite esta mejora de calidad de imagen.
Kingdom Come: Deliverance consiguió causar una gran expectación cuando se presentó en 2011, y pese a que no se ha sabido mucho de él desde entonces, lo cierto es que tras alcanzar su financiación y contar con el apoyo de Deep Silver se ha convertido en un proyecto muy interesante, sobre todo para los seguidores de los juegos de mundo abierto. El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo