Hace tan solo unos días que Coffee Stain, creadores de Goat Simulator, saltaban a las noticias debido a una curiosa iniciativa con la que pretendían apoyar económicamente el desarrollo de ciertos proyectos que abogaran por la igualdad de género en la industria. Ahora, este estudio vuelve a ser noticia pero por motivos completamente distintos. Según se ha hecho público, Cofee Stain ha adquirido la mayor parte de las acciones del estudio Gone North, teniendo el control sobre el mismo y renombrándolo a Cofee Stain North.
Según recogen nuestros compañeros de Gamasutra, ambas compañías llevaban un largo tiempo colaborando y habían trabajado juntas en proyectos como GoatZ, Goat Simulator: Waste of Space, y A Story About My Uncle, las cuales fueron desarrolladas por Gone North y publicadas por Coffee Stain. Tal y como se ha anunciado, "el talento tras Gone North ha jugado un papel importante en marcar el rumbo de la marca Goat Simulator"; y con esto en mente, desde Cofee Stain han decidido hacerse con el estudio.
Gone North pasará a partir de hoy a llamarse Coffee Stain North y, según se ha explicado, el estudio ya se encuentra trabajando en un proyecto que por el momento no ha sido anunciado, pero acerca del cual conoceremos más detalles en un futuro no muy lejano.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024