La comunidad de Bloodborne ya se está organizando para uno de los eventos anuales más queridos por los amantes de los juegos de FromSoftware. El Retorno a Yharnam consiste en que todos los jugadores que ya se hayan pasado el juego vuelvan a crear una nueva partida y cooperar o invadir a otros personajes, para así mantener viva la verdadera esencia del juego.
Este año será sin duda un retorno muy especial, ya que coincide con que mañana mismo Bloodborne estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation Plus, por lo que nuevos jugadores llegarán en masa al juego y muchos de ellos tendrán ciertas dificultades para pasarse algunas zonas del juego. Aquí entran en acción los veteranos, quienes podrán invadirles o ayudarles gracias a las campanas de Bloodborne.
Return to Yharnam is happening again! Begins next Saturday, the 10th! It's a coordinated annual event to surge the game with activity. A perfect time to revisit Bloodborne. This time it will be aided by lots of newcomers from March's free PS+ download. RT to get the word out! pic.twitter.com/W0QpIvLoTI
— illusorywall / bucky (@illusorywall) March 3, 2018
El próximo sábado 10 de marzo comenzará el Retorno a Yharnam y las normas son muy claras: crear un nuevo personaje y aprovechar la gran afluencia de jugadores para utilizar el modo cooperativo, bien para ayudar o para invadir. Los jugadores de Demon's Souls hicieron algo parecido la semana pasada para despedirse definitivamente, ya que los servidores cerraron el último día de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente
Se trata de una iniciativa que se encuentra recogida por la Unión Europea y podría ser crucial para el futuro