Hace unos días que, tras el lanzamiento de Warhammer: Vermintide II, los responsables de la obra salían a la palestra para explicar que el juego había tenido una recepción espectacular entre el público de PC, plataforma en la que conseguía superar el medio millón de copias vendidas en apenas un par de días. Sin embargo, parece que el ritmo no ha bajado y recientemente hemos podido conocer nuevos detalles acerca de los espectaculares resultados de la secuela del juego de Fatshark.
Ha sido Martin Wahlund, CEO de Fatshark y máximo responsable de Warhammer: Vermintide II, quien ha hablado con nuestros compañeros de PC Games Insider para hablar acerca de las ventas del título. A pesar de que no se dan cifras concretas, Wahlund afirma que "ahora mismo, el juego ha superado, en términos de beneficios, todo lo recaudado por el Vermintide original [en todas las plataformas], y eso solo con la versión de PC".
Esto hace que Warhammer: Vermintide II ya sea todo un éxito, a tan solo dos semanas de su lanzamiento y con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One aún sin lanzar. Os recordamos que recientemente nosotros hemos podido publicar nuestro análisis del videojuego, en donde, a pesar de algunos fallos, hablamos de él como uno de los mejores títulos cooperativos jamás creados a nivel de jugabilidad. Podéis echarle un vistazo en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/warhammer-vermintide-2/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega