Sonic the Hedgehog es conocido como la mascota oficial de SEGA y uno de los personajes más afamados de la compañía nipona. El erizo más rápido de todos los tiempos ha estado presente en casi todos los juegos de la compañía y tras la desaparición de las consolas propias de la franquicia dio el salto a otras plataformas abriendo nuevos horizontes al simpático y querido personaje.
La nota curiosa nos llega ahora desde la GDC que se ha celebrado recientemente donde el diseñador del juego, Hirozaku Yasuhara junto al diseñador de personajes han compartido una serie de curiosidades desconocidas hasta la fecha. Tal y como apuntan desde Kotaku, durante la citada convención se han desvelado los orígenes de Sonic y como sus creadores pensaron en su diseño.
https://areajugones.sport.es/2018/03/18/asi-son-las-deportivas-puma-de-edicion-limitada-de-sonic/
Sonic está inspirado en un sencillo hombre que quería conseguir volar su avión a velocidades inalcanzables por ningún ser humano, debido a toda la velocidad su cabello se colocaba de punta por lo que fue apodado ‘El Erizo’. El avión de este piloto contenía la palabra Sonic en una de sus partes y la mujer del mismo realizó una serie de cuentos para niños sobre un erizo basado en el piloto.
Por otro lado, tal y como apunta el propio diseñador Naoto Oshima se decidió que Sonic fuera azul para que coincidiese con el logotipo de SEGA. Así mismo el logotipo de Sonic está inspirado en el nose art del avión de este intrépido piloto. Así mismo la narrativa entre el erizo y su archienemigo el Dr. Eggman también fue narrada en una de las historias de la esposa del piloto.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.