El Battle Royale de Battlefield V no influirá en su experiencia tradicional
Últimas fichas
Últimas noticias

El Battle Royale de Battlefield V no influirá en su experiencia tradicional

Publicado:
Actualizado:
1

Aunque no recibió nada más que una breve mención en el EA Play, el modo Royale de Battlefield V es uno de los anuncios más intrigantes del E3. El único detalle conocido es que DICE planea agregarlo al contenido post-lanzamiento, y el estudio promete que Royale será una experiencia personalizada que los jugadores no podrán tener en ningún otro lado.

BattlefieldV 5 
Hablando con DualShockers, el productor jefe de DICE (Lars Gustavsson) respondío a la pregunta de por qué este modo ha interesado al estudio. 
 
"El hecho de que es un modo único, es probablemente lo que provocó nuestro interés hacia él", dijo Gustavsoon. "Estábamos inspirados por lo que habíamos jugado y hubo muchas conversaciones en los pasillos sobre lo que realmente deberíamos hacerTenemos tanto en nuestro Battlefield, que sería una buena opción para esto. Ahí es donde comenzaron las conversaciones, y condujo al anuncio". 
 
Además, Gustavsson abordo las preocupaciones con respecto al modo Royale que podría afectar al atractivo principal de Battlefield. 
 
"Para nosotros es súper emocionante, dado que Battlefield puede ofrecer mucho. Evidentemente, realizar un modo Royale no significa que la experiencia tradicional o donde constantemente avanzamos desaparezcaGrandes Operaciones estará ahí poco después del lanzamiento. Toda la experiencia post-lanzamiento, es donde los jugadores pueden jugar juntos y no dividirse por el pase. Queremos llevar a los jugadores a través de ese viaje durante la guerra".

BattlefieldVimage4
El equipo no está listo para hablar sobre cómo funciona una sesión de juego del modo Royale en Battlefield VPor lo tanto, es probable que los detalles sobre el tamaño del mapa y la cantidad de jugadores, permanezcan en secreto durante un tiempo. Gustavsson explico la decisión de lanzarse a un título sin pase premium, ni cajas de botínLa razón clave es el deseo de recuperar la buena voluntad de su comunidad. Si Star Wars: Battlefront II abrió una herida, Battlefield V tiene como objetivo comenzar el proceso de curación. 
 
"Tenemos a muchas personas con talento que han creado algunos de nuestros mejores mapas post-lanzamiento", comenta Gustavsson. "Por lo general, construimos un juego en torno a una mentalidad, y luego, después del lanzamiento, aprendemos de eso y nos permitimos 'profundizar' en esto o aquello. Ha sido un poco triste ver que hemos fragmentado a nuestra comunidad a través de los añosy algunas veces esas experiencias no han recibido todo el amor que merecen. Es por eso que el equipo está super contento ante la ausencia de DLC de pago".

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¿Returnal 2? Housemarque adelanta un anuncio sobre su juego de PS5 para muy pronto

El 30 de abril van a anunciar algo relacionado con su título, y muchos esperan que sea una secuela

Publicado: 29 ABR 2024 0

El arte de futuros Call of Duty podría ser generado por IA, según una oferta de trabajo

El desarrollo de futuros juegos de Call of Duty podría incluir arte generado por IA, lo que podría alimentar el fuego en la batalla en curso contra la IA

Publicado: 29 ABR 2024 0

Descubre el juego de oferta en PS Store a través de las siguientes pistas: ¿Eres capaz de averiguarlo?

La tienda digital de PlayStation vuelve a bajar el precio de muchos juegos y este es uno de ellos

Publicado: 29 ABR 2024 0

El parche next gen de Fallout 4 para PS5 en usuarios de PS Plus ya ha solucionado sus problemas

PlayStation ha solucionado los problemas incompatibilidad del nuevo parche con PS Plus

Publicado: 29 ABR 2024 0

Este fan de Elden Ring se prepara para Shadow of the Erdtree haciendo a Tom Cruise como personaje

Un fan del exitoso juego de FromSoftware, Elden Ring, accidentalmente hace que su personaje se parezca al famoso actor Tom Cruise y se prepara para Shadow of the Erdtree

Publicado: 29 ABR 2024 0

Se filtran más detalles de Nintendo Switch 2 sobre su retrocompatibilidad, nuevos botones y más

Un fabricante de accesorios de Nintendo Switch ha compartido supuestos detalles muy interesantes de la nueva máquina

Publicado: 29 ABR 2024 0