Hace más de dos años que Xaviant, el estudio detrás de Lichdom: Battlemage, publicó The Culling, un título de índole Battle Royale que nos situaba en una isla donde era imperativo encontrar suministros y construir armas para sobrevivir. Ahora, sin previa información que lo indicase y, por lo tanto, de manera más que sorpresiva, la desarrolladora ha anunciado The Culling 2 pero, específicamente, lo ha anunciado para hoy, 10 de julio.
De la mano de un tráiler, hemos descubierto la realidad de la producción. Esta podrá ser adquirida por $19,99 a lo largo de todas sus plataformas y, como su predecesor, al igual que como se podrá apreciar en el vídeo bajo estas líneas, promete inmensurables dosis de locura y diversión, además de ofrecer un estilo que perfila a distinguirlo de los demás exponentes de un género que, con Fortnite y PUBG al mando, se ha adueñado de la actualidad de la industria interactiva.
https://youtu.be/u1IkXm3r5jA
The Culling 2, enfatizamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa