Battlefield 1 recibirá una nueva actualización el día 31 de julio con el fin de ajustar algunas de las operaciones de choque de la actualización anterior, agregar varias opciones de video y corregir algunos errores que todavía están presentes en el multijugador. Los tiempos de desconexión y las notas de la actualización, puedes consultarlas a continuación.
Tiempos de Desconexión
PC - Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 10:00 AM hora Peninsular.
PlayStation 4 - Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 11:00 AM hora Peninsular.
Xbox One - Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 12:00 PM hora Peninsular.
Paso Lupkow - Ajustes en Operaciones
El primer límite del sector se ha ajustado para evitar que los defensores usen las rocas en los bordes del límite para atacar con francotirador a los atacantes. También se ha evitado que los defensores usen la pendiente en el borde de la frontera para hostigar a los atacantes.
Se ha eliminado 1 avión del equipo defensor en los sectores 2 y 3 para evitar la superioridad aérea de los defensores durante los sectores más duros de los atacantes.
Se ha eliminado la unidad de caballería defensora del sector 1 para evitar que la caballería pueda desplazarse fuera de los límites con el fin de hostigar a los atacantes.
Se ha eliminado el dirigible coloso de los sectores 2, 3 y 4. El coloso permanece para el primer sector, pero con los aviones defensores, los cañones anti-aéreos, la Burton LMG y las ametralladoras anti-aéreas, este gigante no debería ser tan dominante.
Los kits de elite suponen una asistencia de “regreso al combate” en los sectores 2, 3 y 4, reutilizando algunos de los kits existentes para ser utilizados como kits de regreso para los atacantes.
Zeebrugge - Ajustes en Operaciones
El primer sector ha ajustado sus límites para evitar el acceso del defensor al faro; el cuartel general del atacante ahora incluye el faro y parte del muelle.
El kit de elite del infiltrador del bando atacante se ha desplazado a la base del faro. También se ha agregado un lanzallamas allí, para permitir que los atacantes puedan empujar y mantener las banderas de manera más agresiva en el primer sector.
El área de captura de la bandera A se ha ajustado ligeramente para hacer que la captura sea un poco más viable con la natación.
Los aviones defensores ahora reaparecen un poco más lentamente que los aviones atacantes.
Los defensores ahora solo obtienen su segundo avión cuando los atacantes alcanzan el sector 3, en oposición al sector 2.
Los defensores ya no pueden usar embarcaciones en el sector 4 para hostigar a los atacantes.
Toma de Tahure - Ajustes en Operaciones
Se han corregido varias incidencias donde los atacantes en el sector final podían robar los kits de los defensores y los defensores robar los kits de "recuperación" del bando atacante.
Menú de Opciones - Vídeo
Se han agregado opciones para ajustar el ancho y el alto del área segura de la pantalla en PC – los jugadores de consola ya disponen de esta función.
Menú de Opciones - Jugabilidad
Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de registro de muerte.
Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de puntuación y los elementos misceláneos de la HUD (como las sugerencias de arma / vehículo / recarga, roseta de comunicaciones, interacciones, advertencias, premios, etc).
Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de registro de chat.
Se han agregado opciones para ajustar la visibilidad del daño recibido en el panel de la HUD.
Se han agregado opciones para ajustar la visibilidad del objetivo 3D y los nombres de los soldados.
Se han agregado opciones para ajustar el tamaño de la roseta de apuntado y el tamaño del indicador de impacto.
Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de información del modo de juego.
Se han agregado opciones para ajustar el color y la visibilidad de la retícula de la mira.
Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad de los siguientes elementos de la HUD: el panel de la lista de escuadrones, el equipo del asiento del vehículo, el panel con la lista de pasajeros del vehículo, el panel de información del jugador.
Se ha ajustado la personalización del icono del mundo en los ajustes jugables, para que funcione con el modo espectador.
Se ha agregado soporte 4K para Xbox One X.
Corrección de Errores
Se ha corregido un problema donde las minas tenían dificultades para detectar vehículos.
Se han corregido varios casos en los que los jugadores podían afligir daño a sus compañeros utilizando armamento de proyectiles como morteros y armas anti-aéreas.
Se ha ajustado el tiempo de recarga de la pistola C96 para que coincida mejor con su animación al ir recargando bala por bala.
Se han movido los nombres objetivo de los íconos del mundo debajo de los iconos del mundo, para reducir el desorden de la interfaz de usuario y la obstrucción de la vista del jugador sobre los soldados cerca de los objetivos.
Se ha solucionado un problema con el potenciador de XP de escuadra donde algunas veces, la cuenta regresiva comienza durante la fase previa a la ronda.
Se ha corregido un problema donde el daño ocasionaba que se redondeara la puntuación a <0.5 y se otorgara al menos 1 punto de puntuación.
Se ha corregido un problema donde los jugadores en una cola de espera, quedaban bloqueados detrás de un jugador que estaba esperando a que se abriera un espacio en un equipo específico (como resultado de unirse a un grupo o amigo).
Se ha solucionado un problema con la reproducción incorrecta de la secuencia de ataque / defensa al pasar de una operación a la siguiente.
Se ha corregido un problema donde al usar el modo de disparo secundario de la BAR M1918A, al presionar la tecla de arma primaria, se cambiaba a su modo de disparo primario.
Se ha corregido un problema con la pantalla negra de carga en la transición de una partida a otra.