Battlefield 1 recibirá una nueva actualización la próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battlefield 1 recibirá una nueva actualización la próxima semana

Pub:
Act:
0

Battlefield 1 recibirá una nueva actualización el día 31 de julio con el fin de ajustar algunas de las operaciones de choque de la actualización anterior, agregar varias opciones de video y corregir algunos errores que todavía están presentes en el multijugador. Los tiempos de desconexión y las notas de la actualización, puedes consultarlas a continuación.

Battlefield1Incursions1

Tiempos de Desconexión
  • PC - Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 10:00 AM hora Peninsular.
  • PlayStation 4 - Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 11:00 AM hora Peninsular.
  • Xbox One - Multijugador desconectado durante 1 hora a partir de las 12:00 PM hora Peninsular.

Battlefield1

Paso Lupkow - Ajustes en Operaciones
  • El primer límite del sector se ha ajustado para evitar que los defensores usen las rocas en los bordes del límite para atacar con francotirador a los atacantes. También se ha evitado que los defensores usen la pendiente en el borde de la frontera para hostigar a los atacantes. 
  • Se ha eliminado 1 avión del equipo defensor en los sectores 2 y 3 para evitar la superioridad aérea de los defensores durante los sectores más duros de los atacantes. 
  • Se ha eliminado la unidad de caballería defensora del sector 1 para evitar que la caballería pueda desplazarse fuera de los límites con el fin de hostigar a los atacantes. 
  • Se ha eliminado el dirigible coloso de los sectores 2, 3 y 4. El coloso permanece para el primer sector, pero con los aviones defensores, los cañones anti-aéreos, la Burton LMG y las ametralladoras anti-aéreas, este gigante no debería ser tan dominante. 
  • Los kits de elite suponen una asistencia de “regreso al combate” en los sectores 2, 3 y 4, reutilizando algunos de los kits existentes para ser utilizados como kits de regreso para los atacantes.

Battlefield1TurningTides 1

Zeebrugge - Ajustes en Operaciones 
  • El primer sector ha ajustado sus límites para evitar el acceso del defensor al faro; el cuartel general del atacante ahora incluye el faro y parte del muelle. 
  • El kit de elite del infiltrador del bando atacante se ha desplazado a la base del faro. También se ha agregado un lanzallamas allí, para permitir que los atacantes puedan empujar y mantener las banderas de manera más agresiva en el primer sector. 
  • El área de captura de la bandera A se ha ajustado ligeramente para hacer que la captura sea un poco más viable con la natación. 
  • Los aviones defensores ahora reaparecen un poco más lentamente que los aviones atacantes. 
  • Los defensores ahora solo obtienen su segundo avión cuando los atacantes alcanzan el sector 3, en oposición al sector 2. 
  • Los defensores ya no pueden usar embarcaciones en el sector 4 para hostigar a los atacantes.

PrisedeTahureBattlefield1Free

Toma de Tahure - Ajustes en Operaciones
  • Se han corregido varias incidencias donde los atacantes en el sector final podían robar los kits de los defensores y los defensores robar los kits de "recuperación" del bando atacante.

Battlefield1Apocalypse

Menú de Opciones - Vídeo 
  • Se han agregado opciones para ajustar el ancho y el alto del área segura de la pantalla en PC – los jugadores de consola ya disponen de esta función.
Battlefield1image2
Battlefield1image1
Battlefield1Opciones4
Battlefield1Opciones3
Battlefield1Opciones2
Battlefield1Opciones1
Menú de Opciones - Jugabilidad  
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de registro de muerte. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de puntuación y los elementos misceláneos de la HUD (como las sugerencias de arma / vehículo / recarga, roseta de comunicaciones, interacciones, advertencias, premios, etc). 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de registro de chat. 
  • Se han agregado opciones para ajustar la visibilidad del daño recibido en el panel de la HUD. 
  • Se han agregado opciones para ajustar la visibilidad del objetivo 3D y los nombres de los soldados. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño de la roseta de apuntado y el tamaño del indicador de impacto. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad del panel de información del modo de juego. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el color y la visibilidad de la retícula de la mira. 
  • Se han agregado opciones para ajustar el tamaño y la visibilidad de los siguientes elementos de la HUD: el panel de la lista de escuadrones, el equipo del asiento del vehículo, el panel con la lista de pasajeros del vehículo, el panel de información del jugador. 
  • Se ha ajustado la personalización del icono del mundo en los ajustes jugables, para que funcione con el modo espectador.
  • Se ha agregado soporte 4K para Xbox One X.

Battlefield1

Corrección de Errores 
  • Se ha corregido un problema donde las minas tenían dificultades para detectar vehículos. 
  • Se han corregido varios casos en los que los jugadores podían afligir daño a sus compañeros utilizando armamento de proyectiles como morteros y armas anti-aéreas. 
  • Se ha ajustado el tiempo de recarga de la pistola C96 para que coincida mejor con su animación al ir recargando bala por bala. 
  • Se han movido los nombres objetivo de los íconos del mundo debajo de los iconos del mundo, para reducir el desorden de la interfaz de usuario y la obstrucción de la vista del jugador sobre los soldados cerca de los objetivos. 
  • Se ha solucionado un problema con el potenciador de XP de escuadra donde algunas veces, la cuenta regresiva comienza durante la fase previa a la ronda. 
  • Se ha corregido un problema donde el daño ocasionaba que se redondeara la puntuación a <0.5 y se otorgara al menos 1 punto de puntuación. 
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores en una cola de espera, quedaban bloqueados detrás de un jugador que estaba esperando a que se abriera un espacio en un equipo específico (como resultado de unirse a un grupo o amigo). 
  • Se ha solucionado un problema con la reproducción incorrecta de la secuencia de ataque / defensa al pasar de una operación a la siguiente. 
  • Se ha corregido un problema donde al usar el modo de disparo secundario de la BAR M1918A, al presionar la tecla de arma primaria, se cambiaba a su modo de disparo primario. 
  • Se ha corregido un problema con la pantalla negra de carga en la transición de una partida a otra.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0