"American Horror Story" es una serie que si bien no tiene el éxito de sus primeras temporadas, sigue atrayendo al público en todo el mundo. Cada temporada es única y la octava ha sido muy esperada por ser un crossover de anteriores años, por lo que las expectativas eran elevadas. Es por ello que se esperaban grandes datos de audiencia pero, en cambio, hemos encontrado una estabilidad respecto a la séptima temporada apabullante: si bien el primer episodio registró 1 millón menos de espectadores que el estreno de la séptima tanda de capítulos, el resto se ha mantenido en comparación.
A continuación os dejamos en primer lugar el nombre del episodio de la nueva temporada, seguido de sus datos de audiencia y, a continuación (entre paréntesis), la cifra que logró el mismo episodio el pasado año:
Como podemos ver, pese a un inicio un 25% menor a la anterior temporada, con el paso de los episodios, la diferencia es cada vez menor. ¿Permitirán estos datos renovar a la serie o es el final de "American Horror Story"?
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre