Ghost of Tsushima y Death Stranding desvelarían su fecha de lanzamiento en The Game Awards
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ghost of Tsushima y Death Stranding desvelarían su fecha de lanzamiento en The Game Awards

Pub:
0

La gala de The Game Awards ya está a la vuelta de la esquina y de acuerdo a su máximo responsable, Geoff Keighley, este año el evento contará con más anuncios y sorpresas que nunca. Sabíamos que dos grandes videojuegos que están por venir, como son Death Stranding y Ghost of Tsushima, harían acto de presencia en la gala, pero es posible que dentro del evento haya un anuncio tan importante como la fecha de lanzamiento de ambas obras.

Por el momento todo esto son rumores y os pedimos que cojáis toda esta información con pinzas, pero según han reportado nuestros compañeros de SegmentNext, habría sido la propia filial de PlayStation en Brasil la que habría confirmado por error estos detalles. Según explican, habría sido un correo directo, enviado por error desde PlayStation Brasil, el que confirmaría que Ghost of Tsushima y Death Stranding contarán con nuevos tráileres en The Game Awards, los cuales concluirán con la fecha de lanzamiento respectiva a estas obras.

A pesar de que el supuesto correo no se ha mostrado públicamente, esta información encaja con algunos rumores que hemos venido oyendo durante las últimas semanas y que sitúan en The Game Awards la revelación de detalles muy importantes acerca de Death Stranding. Además, la fecha de lo nuevo de Kojima se espera que se ofrezca antes de que finalice este 2018, por lo que el evento de Geoff Keighley es un escenario más que plausible.

Sea como fuere, todo esto son rumores hasta que llegue el momento. La gala de The Game Awards 2018 tendrá lugar la madrugada del 6 al 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular), y además de estos importantes anuncios es posible que incluso algún videojuego, como Dreams, se lance por sorpresa. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

https://areajugones.sport.es/2018/11/19/dreams-podria-lanzarse-por-sorpresa-durante-the-game-awards/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0