El esperado juego independiente Below fecha su lanzamiento para la próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El esperado juego independiente Below fecha su lanzamiento para la próxima semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Somos muchos los fans que llevamos años esperando la fecha de lanzamiento de Below, un indie que se presentaba hace ya un tiempo pero del cual no acabábamos de conocer los detalles acerca de cuándo se estrenaría. Al menos así era hasta hace unas horas, que el estudio Capybara Games, responsable de Below, ha ofrecido por fin la fecha de lanzamiento de esta esperada obra independiente.

Según han adelantado a través de su cuenta de Twitter, Below llegará al mercado el próximo día 14 de diciembre en sus versiones de Xbox One y PC. Tras varios años de espera, los fans podremos disfrutar de uno de los juegos independientes que más expectativas a ha levantado durante los últimos años gracias a la presencia que Microsoft le ha otorgado en eventos tan importantes como el E3 o gamescom.

Below se ha dejado ver en un nuevo tráiler de cara a este inesperado lanzamiento. Según parece, el videojuego no estará presente en The Game Awards y ha elegido este momento, a unas horas del comienzo del evento, para anunciar su llegada a las plataformas anunciadas durante el mes de septiembre. En breves estaremos disfrutando de la obra, pero mientras tanto os dejamos con el último tráiler de Below, el cual han recogido nuestros compañeros de Gematsu y podéis ver por vosotros mismos a continuación.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtración revela que PS6 tendría disco extraíble de lanzamiento, pero esto supone malas noticias para los fans del formato físico

Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony

Star Wars: KOTOR Remake se hace de rogar, pero los fans han descubierto un concept art que recrea una zona mítica del juego

El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment